FELIPE FORT

Felipe Fort: el recuerdo inédito de Ricardo

El influencer lo compartió con su comunidad.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:08

Felipe Fort está inserto en los medios de comunicación desde el día en que nació. Esto se debe a que su padre fue uno de los personajes más queridos de la televisión argentina y que al mismo tiempo dejó a miles de personas encantadas con su personalidad.

Felipe Fort perdió a la persona que más quería cuando apenas tenía 9 años y a partir de ahí tuvieron que adaptarse a vivir con Gustavo Martínez, quien fue su tutor legal hasta que cumplieron la mayoría de edad. Luego, Gustavo decidió no continuar este plano físico.

Ayer fue un día muy especial para sus seres queridos: hubo una mezcla de felicidad y tristeza. Esto se debe a que el 5 de noviembre, Ricardo Fort habría cumplido 54 años. Sus hijos decidieron recordarlo de la mejor manera en las redes sociales.

El influencer fue el primero en publicar una fotografía con el “Comandante”. En la misma se los puede observar a ambos abrazados. En aquel momento su hijo debió haber tenido aproximadamente 2 años. Sin embargo, optó por no dedicarles palabras en esta ocasión.

Mientras que su hermana Martita Fort, dio a conocer una imagen en la que se encuentran los tres juntos. La melliza del instagramer remarcó: “Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”. A su vez agregó porque está tan presente: "Cómo se nota la falta que haces. Hoy muchos de tus amigos cada juntada me llenan de anécdotas tuyas. Felices 54 años”, destacó. 

"Este año estás acompañando desde arriba"

Los hermanos Fort aprovecharon la ocasión para promocionar un adelanto de la serie “El Comandante Fort”, la cual será emitida a través de Star+. En el video se lo puede apreciar con una vestimenta muy similar al que solía vestir en cada presentación al que era invitado.

Felipe Fort tuvo que afrontar las dificultades que la vida le puso. Hoy solo piensa en seguir el mismo camino de su padre. Él remarcó que anhela estudiar para conseguir un título universitario en administración de empresas, para estar a la altura por si en algún momento tiene que hacerse cargo de la empresa familiar.