SILVINA LUNA

Silvina Luna: cómo está hoy su salud

Se conocieron detalles.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 04:32

Silvina Luna preocupó a todos cuando tuvo que abandonar su participación momentáneamente en “El Hotel de los Famosos” por motivos de salud. Se sabía que no se estaba sintiendo bien y tuvo que salir del reality por un tiempo para que la pudieran controlar. 

A mitad de año tuvo que ser nuevamente hospitalizada, debido a una infección tras un accidente en un barco con amigos. Te contamos cómo está la salud de Silvina Luna al día de hoy. 

Ángel De Brito siempre tiene información sobre todos los famosos. Sus seguidores esperan siempre que el conductor publique la historia en la que permite que le hagan preguntas de todo tipo. Uno de ellos quiso saber cómo estaba la mediática, y resultó que el presentador acababa de hablar hacía poco tiempo con ella. 

El conductor de LAM afirmó que había hablado con Silvina. Dijo que está bien y “haciéndose estudios”. Sus repentinos malestares en el reality de Canal 13 preocuparon a la audiencia, especialmente cuando era llevada al hospital continuamente para que le hicieran extracciones de sangre y diversos estudios antes de regresar y continuar con las competencias físicas del certamen. 

Ángel De Brito comentó cómo está la salud de Silvina Luna hoy.

A los 30 años, Silvina se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki. Pero una mala praxis del especialista la llevó a una insuficiencia renal crónica y debe consumir corticoides desde ese entonces. Es por eso que ha tenido cambios en su cuerpo, los cuales han sido objeto de críticas por sus seguidores, quienes cuestionan su aumento de peso. 

En junio fue a un barco con amigos y tuvo la mala suerte de lastimarse. Esa herida se le infectó y una bacteria provocó que tuviera que ser hospitalizada. La noticia fue confirmada por los “Socios del Espectáculo”, pero parece que ya está mucho mejor, a varios meses de este difícil episodio. 

La ex participante de “Gran Hermano” contó con la ayuda de sus amigos, ya que su único familiar es su hermano y vive fuera del país. Según contó en su momento Paula Varela, la mediática estuvo muy deprimida luego del accidente en el barco y no quería ver a nadie, porque estaba mal anímicamente. 

Por lo que comentó el conductor de LAM, parece ser que Silvina Luna ya está mucho mejor y se está realizando los estudios correspondientes para continuar con su tratamiento. Esto probablemente ha llevado tranquilidad a muchos de sus fanáticos, quienes están pendientes de la evolución de su cuadro de salud y esperan que este avance favorablemente.