SILVINA LUNA

Silvina Luna habló de la maternidad y sorprendió

La famosa dejó sin palabras a todos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:46

Silvina Luna vive uno de los presentes más espectaculares desde lo laboral, pero también desde lo personal. Su paso por "El Hotel de los Famosos" fue completamente un éxito y le abrió varias puertas más.

La semana anterior, Silvina Luna estuvo presente en "LAM" y rompió el silencio sobre el tiempo que estuvo en pareja con Fernando Gago. Según se supo, mientras tanto aún tenía vínculo con su exesposa, Mica Vázquez.

La ex de Fernando Gago señaló que le dolió muchísimo lo que pasó, porque se había enamorado. Incluso reafirmó el relato de Mica, asegurando que es cierto que salía con varias personas al mismo tiempo.

Es verdad que hacía estas cosas.

Fuente: (AMBA 24).

Hace pocas horas, la modelo habló en exclusiva con Infobae y contó que su deseo más latente, a los 41 años, es convertirse en madre. "La maternidad es algo que apareció de manera intempestiva en el último tiempo", indicó.

En esa misma línea, Silvina continuó diciendo: "Me gustaría ser madre definitivamente, muevo mis energías en esa dirección. Exploro las posibilidades y caminos", agregó contenta de lo que planea.

No puedo gestar al pequeño. 

Para cerrar el tema, Silvina Luna cerró diciendo que lo ocurrido con la mala praxis que sufrió, por parte de Aníbal Lotocki, no tiene la posibilidad de poner su cuerpo a disposición. "Debería subrogar un vientre, tengo poquitos óvulos y de cuando era más pequeña", insistió.