CHARLOTTE CANIGGIA

La desesperación de Charlotte Caniggia

La famosa se sinceró.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 02:29

Charlotte Caniggia es amada por ser un ícono de la moda. Sus 'outfits' y su estilo de tomarse fotos siempre generan tendencia en miles de internautas, al punto de que la imitan en su manera de vestir y maquillarse.

Charlotte Caniggia es una de las famosas más peculiares que tiene la farándula argentina. Su personalidad es realmente auténtica: logra caer bien a todos los argentinos con su sinceridad y ocurrencias más desopilantes.

Pese a su éxito como 'influencer', la hermana de Alex Caniggia tuvo que enfrentar una serie de obstáculos como todas las personas comunes lo hacen en su cotidianidad. Este problema se le presentó de manera repentina.

¿En qué consiste esto? Resulta que la influencer quiso preparar la tina para sumergirse en ella con sales con el objetivo de relajarse. Pero, apenas abrió el grifo del agua, se le “inundó” todo el lugar.

Lejos de frustrarse por la situación, la excolega de Juariu tomó una foto del momento para realizar una encuesta por Instagram, en la cual interrogaba a sus fans sobre si a ellos les ocurría lo mismo.

También, Charlotte se dispuso a usar el trapeador para secar el piso y quedó reluciente. Deberá acudir a un plomero si desea evitar una nueva “inundación”.

Su nuevo retoque estético

Recientemente, la famosa compartió qué se hizo en su paso por la estética. Sabemos que ella adora realizarse tratamientos o aplicarse algunas sustancias con el fin de obtener la apariencia que quiere. 

“Me puse hilos para tonificar el cuello”, expresó Charlotte Caniggia. Asimismo, contó que se colocó botox en la frente con el motivo de lograr que esté más tersa y luminosa. ¡Se la ve alegre con los resultados!