TINI

Tini contó la mejor noticia en Qatar: "Me emociona"

La cantante estuvo muy conmovida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:06

Tini tuvo un año completamente exitoso. Su vínculo con el exfutbolista de Racing de Avellaneda, Rodrigo de Paul, se consolidó complemente y hoy se encuentran más felices que nunca. En este 2022, su carrera se potenció aún más y tuvo giras por todas partes de América y Europa.

Actualmente, Tini se encuentra en Qatar. Esto se debe a que necesitaba acompañar a su pareja en una de las competencias más importantes el Mundial de Fútbol. Ella estuvo presente en los partidos de la Selección Argentina entre México y Polonia. Las ultimas victorias permitieron que avanzaran a la siguiente fase.

Luego de la alegría que significó la clasificación de Argentina a octavos de final, la novia actual de Rodrigo de Paul utilizó sus redes sociales para hacer un importante anuncio. En sus historias de Instagram comenzó escribiendo: “Gracias por mandarme sus resúmenes del año en Spotify”.

La amiga de María Becerra aprovechó para hacer un descargo por su buen año. La actriz manifestó conmovida que observar que los acompañó de alguna manera, mandándoles una sonrisa, acompañando en algún momento especial, la hizo muy feliz y la emociona mucho. 

A su vez, la cantante resaltó: “Gracias por su linda energía, por darme tantas sonrisas. Con su amor logran que siempre siga con más impulso”. En el transcurso del año, la compositora estrenó varios éxitos como: “El último -eso”, “La Loto”, “Triple T”. Además, realizó colaboraciones con artistas reconocidos.

Gracias por su linda energía, por darme tantas sonrisas

La expareja de Sebastián Yatra valoró a la gente que compró entradas para sus shows y también a quienes se tomaron el tiempo de escuchar su música: “Gracias, los amo desde lo más profundo”. También develó: “Ya casi van a poder escuchar el álbum entero y eso me tiene muy feliz. Los amo”.

De esta manera, Tini supo devolverles todo el amor que sus fanáticos le entregan día a día. Desde un mensaje de apoyo, una reacción y hasta los regalos que recurrentemente le llevan al hotel en cada provincia donde se instala para realizar un nuevo concierto.