DARÍO BARASSI

Darío Barassi desconcertado: "¿En qué momento pasó?"

El conductor aún no lo puede creer.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 14:09

Darío Barassi es uno de los presentadores del momento. Su personalidad graciosa y ocurrencias lo distinguen del resto y por eso todos quieren tenerlo en su canal. Actualmente se encuentra trabajando en “100 Argentinos dicen”, el cual es transmitido por “El Trece”.

Darío Barassi tuvo un año perfecto, ya que este año llegó segunda hija, Inés, y estuvo rodeado de interesantes compromisos con los que aún debe cumplir. El próximo año estrenará un programa llamado “Chueco”, el cual será transmitido en Disney Plus.

Si hay algo que cautiva a la audiencia es el amor que el colega de Iván de Pineda tiene por su esposa, pero, por sobre todas las cosas, por sus herederas. Cuando Emilia llegó al mundo, toda su atención estuvo centrada en ella y de la misma manera sucede con Inés.

 En las últimas horas, el mediático aprovechó un momento especial para enviarle un emotivo mensaje a sus hijas, el cual permanecerá grabado en las redes sociales hasta que ellas crezcan y puedan leerlo por si mismas.

Luego del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, se tomó un momento de relax. El presentador publicó una foto de sus descendientes en la piscina y, a partir de eso, reflexionó: “¿En qué momento pasó? No entiendo, pero qué bueno que pasó. Las amo sirenas mías”.

¿En qué momento pasó?

La historia de amor de Barassi y su esposa

Cuando se conocieron, Luli se encontraba en pareja, pero el amigo de Jey Mammón nunca se rindió y fue perseverante para conquistarla. En una entrevista con la Revista Gente lo comentó: “La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy claro para mí que era la mujer de mi vida”.

En referencia a ello, Darío Barassi reveló encantado: “Hasta que lo fue claro también para ella y aumentó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja hermosa y estoy muy orgulloso de esa construcción”.

Comentarios