TINELLI

Tinelli se fue de fiesta con Lolo en Qatar 2022

Te contamos los detalles.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:37

La llegada del tan ansiado Mundial 2022 propició a Tinelli a armar las valijas y subirse a un avión rumbo a la sede mundialista. El conductor decidió viajar a apoyar al Seleccionado Argentino en compañía de su hijo, familia y amigos. 

El pase de Argentina a la semifinal se vivió con mucha euforia y nerviosismo. Tinelli estaba en la tribuna viendo el partido y no dudó en salir a festejar con sus acompañantes una vez que el marcador dio por finalizado el encuentro de cuartos de final. 

Lolo tirando pasos en la tarde/noche de Doha.

Acompañado de su primo “El Tirri” y con otros amigos, el presentador argentino está disfrutando los últimos días del torneo que tanto ansiaba ver en persona. Tinelli inició su carrera como periodista deportivo y es un aficionado a este deporte, siendo un hincha declarado del club argentino “San Lorenzo”.

Su fascinación por ese cuadro futbolístico lo llevó a nombrar a su quinto hijo, y segundo varón, “Lorenzo”. Junto con él está disfrutando de esta experiencia única e inolvidable. Y aprovechan cada oportunidad que tienen para recorrer las ciudades que visitan. En un bar que estaban cenando se armó la fiesta con música y su hijo no dudó en ponerse a bailar

La vida personal del conductor es muy seguida por sus fans en todos lados, y aprovecha para mantenerse en contacto con ellos por medio de sus redes sociales. Su hijo no parece tener vergüenza de que su padre lo grabe y se pudo ver en su rostro la felicidad que siente de estar viviendo este momento con su él. 

En la mesa de al lado se encontraron con posibles rivales de los argentinos en las próximas instancias del torneo. Un grupo de franceses se sumó a su “fiesta” y se pusieron a bailar con ellos. Tinelli aseguró que eran “muy buena onda” y que estaban esperando la previa del partido por cuartos de final que su país se disputaría horas más tarde contra el Seleccionado de Inglaterra. 

El primo del conductor de “Canta Conmigo Ahora” es famoso por su personalidad “fiestera”. Forma parte de los jurados del programa de su pariente y, siempre que puede, el padre de Lolo hace referencia a que “el Tirri” se la pasa saliendo a boliches hasta altas horas de la noche. 

Los hijos de Tinelli han seguido los pasos de su padre en el ambiente artístico, aunque ninguno de ellos es conductor de televisión. Sus hijas son diseñadoras, cantantes y modelos, mientras que su hijo mayor se inclinó por la música y el cine. Marcelo asegura que Lolo parece tener dotes para el baile, comparándolo con uno de sus históricos coreógrafos: Matías Napp. Se sabe que la danza no es uno de los dotes que tiene el presentador, pero ¿querrá Lolo seguir un camino en ese rubro artístico? Habrá que esperar para ver qué camino desea seguir en el futuro el hijo del periodista y Guillermina Valdés.

Comentarios