Wanda Nara

Wanda Nara lejos de Icardi: "No le alcanza"

La modelo dio que hablar a los usuarios de Instagram.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:13

Wanda Nara viene de un momento complicado, ya que está en una instancia decisiva en su vínculo con el padre de Francesca e Isabella. A pesar de que todo indicaba que podrían volver a retomar esa relación que tanto quería recuperar, hoy están más lejos que nunca.

En la jornada de este domingo, Wanda Nara festejó sus 35 años de vida. Para celebrar el emocionante momento, reunió a grupo de amigos, seres queridos y, claramente, no podía faltar la presencia de sus amados hijos. En esta oportunidad, su cuñada, Ivana Icardi, no estuvo presente, que se encuentra con nuevos compromisos según lo anunció el portal "Indiscreciones".

Una de las personas mediáticas que estuvo presente fue la abogada Ana Rosenfeld, quien la saludó con un mensaje afectuoso. En su cuenta personal de Instagram, publicó una fotografía de ambas y manifestó: “Feliz cumple Wanda Nara, ¡Te quiero amiga!  noche de copas”.

Sin dudas, sus seguidores observaron muy bien la imagen y no dejaron pensar un detalle. Estamos hablando de look que la hermana de Zaira Nara eligió especialmente para esta ocasión.

Uno de los primeros comentarios contra la empresaria expresó: “No le alcanza para comprarse unos tres tallecitos más? (O será de la Hija el top?)”, eso dio lugar para que más personas se  hicieran eco de esta situación:  “Digo yo, ¿Es necesario usar la ropa así? Parecen que van a romper. ¡No podes!”.

¿No le alcanza para comprarse unos tres tallecitos más?

Algunos la tildaron de ridícula porque, según su parecer, el talle del top no era el que le correspondería por su contextura física. Sin embargo, la ex de Maxi López no le dio interés a este tipo de críticas, ya que en su amplia trayectoria estuvo rodeada de estas malas situaciones.   

Wanda Nara es una persona que no le teme a nada y en diversas oportunidades reconoció que constantemente utiliza Photoshop, debido a que es recurrente encontrar detractores. Además, confirmó que ama todo de sí misma y que no cambiaría nada.

Comentarios