WANDA NARA

Wanda Nara lejos de L-Gante

El cantante dejó a la empresaria en el momento más importante.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:35

Wanda Nara y L-Gante son tema de conversación desde hace algún tiempo, ya que, se cree, estarían involucrados en un romance, algo que constantemente intentan negar, aunque a veces las actitudes no los ayudan.

No hace mucho que la mediática Wanda Nara y el muchacho de la cumbia se conocen, pero sí dejan entrever que hay muy buena química entre ellos.

En el día de ayer la ex de Maxi López estuvo cumpliendo años y lo festejó con amigos y acompañada de sus 5 hijos. En sus redes compartió algunas fotos y saludos que le hicieron llegar quienes más la quieren y la acompañaron en su día.

Entre los saludos está el de su progenitora, quien la saludó con una suerte de collage y con un mensaje lleno de afecto “Felíz cumple hija hermosa de mi vida. Te amo”, también está el de su mejor amigo Kenny Palacios, a quien le hizo un importantísimo regalo hace poco tiempo.

El ausente de la noche fue L-Gante, con quien enfrentan rumores de romance desde que grabaron el videoclip del tema “El último romántico”, dichos que tomaron mayor relevancia debido a los comentarios que intercambian en redes sociales; la presencia del ex de Tamara Báez era muy esperada por los medios ya que, según había trascendido, sería el día en que confirmarían su romance.

Pero el muchacho justificó su ausencia a la empresaria diciendo que se debía a cuestiones laborales, pero, al parecer, ella no lo tomó muy bien; mientras tanto, él estuvo muy relajado alentando a la Selección Argentina desde el vecino país de Uruguay.

En las redes posteó varias imágenes de su festejo que se llevó a cabo en un bar de Recoleta, la vimos acompañada por sus 5 herederos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, no así por su esposo Mauro Icardi, a quien ya le habría dejado en claro que el matrimonio llegó a su fin.

Horas antes del cumpleaños de Wanda Nara se filtraron algunos nombres de quiénes no habrían sido invitados por Wanda para celebrar su vida, entre ellos está Mariano De La Canal, más conocido como el “Fan de Wanda”, quien en un mensaje a la prensa dijo que aún no había recibido invitación, pero que en caso de que le llegará, allí estaría.

Comentarios