MICAELA TINELLI

Micaela Tinelli: la verdad de su viaje a España

La mediática abandonó el país por un motivo muy particular.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 00:54

Micaela Tinelli es la primera hija de Marcelo Tinelli, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino. A diferencia del conductor, ella es extremadamente tímida y elige vivir su vida con bajo perfil y alejada de las cámaras.

Por este motivo, pocas veces Micaela Tinelli dio entrevistas o tuvo apariciones en los programas televisivos, por más que lo acompaña siempre a su padre en todos sus proyectos. De hecho, en más de una oportunidad, el mediático intentó convencerla para que hable en su ciclo, algo que no sucedió.

Desde 2019, la joven está en pareja con Licha López, el reconocido futbolista argentino que está actualmente trabajando en el Club Tijuana de México. Si bien ambos se mudaron a dicho país, ella estuvo en el último tiempo en el nuestro, generando rumores de crisis de pareja que desmintió recientemente.

Sin embargo, hace pocos días, la figura pública sorprendió al viajar a España junto a Candelaria Tinelli. Por más que no develaron mayores detalles sobre la travesía, Ángel de Brito contó el motivo por el cual abandonaron Argentina:

Micaela está yendo a Barcelona para hacer la campaña de Ginebra.

Con estas palabras, el periodista confirmó que la heredera del empresario está en la ciudad española cumpliendo con sus tareas como fundadora y diseñadora creativa de la mencionada marca de ropa. Por lo visto, su hermana la acompañó para pasar tiempo juntas.

En esta línea, ayer por la noche, la joven de perfil bajo y Candelaria fueron a cenar a un destacado restaurante de comida japonesa y, luego, recorrieron la ciudad antes de ir a ver un show de flamenco, del cual compartieron imágenes en sus redes sociales.

Vale la pena destacar que, recientemente, la empresa celebró su décimo aniversario, por lo que es esperable que la colección que presentará Micaela Tinelli y su socia el año próximo sea una de las mejores que han realizado.

Comentarios