CORMILLOT

Cormillot: la actividad escalofriante que hace su nieta

Te vas a sorprender.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 03:33

Cormillot es conocido por ser uno de los más renombrados nutricionistas a nivel nacional. El especialista es muy seguido por sus consejos sobre la alimentación y los cuidados pertinentes en un cuadro de obesidad. 

Sin embargo, Cormillot tiene otra afición y es el arte. El nutricionista se especializó en danza tap desde hace muchos años y sus familiares han seguido sus pasos tanto en la nutrición como en el ambiente artístico.

Adrián Cormillot es hijo del nutricionista y también su colega, ya que estudió la misma carrera. Es padre de tres hijas, quienes han seguido los pasos de su abuelo en el mundo artístico.

“Además de ser una alumna destacada, es la hermana de 2 profesoras”, cuenta el orgulloso padre en un posteo en sus redes sociales. Cariñosamente le dice “Pepona” y compartió que su hija participó del cierre de actividades del centro donde estudia danza en telas y donde sus hermanas son profesoras. 

Una actividad nada fácil y super escalofriante.

Cormillot es abuelo también de dos mellizas, quienes estudiaron danzas y acrobacias. Hace poco una de ellas fue vista realizando sus acrobacias en una plaza, donde causó furor cuando se supo que era la nieta del reconocido especialista de la salud.

Además, los tres ya han participado en eventos juntos. Se han subido a las tablas a presentarse frente a la audiencia en más de una oportunidad. Sin dudas, el gen artístico corre por las venas de la familia Cormillot. 

Su hijo Emilio ya comenzó sus primeras clases de tap. ¡Hasta tiene sus propios minis zapatitos de baile! Parece que desde una temprana edad la familia comienza a inculcar el interés por la danza, y quien quita la posibilidad de que próximamente las tres se suban al escenario en compañía de su tío y su abuelo nuevamente.

La familia de Cormillot parece ser predominante en la nutrición y en el ambiente artístico. La hija de Adrián y sus hermanas han seguido los pasos de su abuelo y comparten su talento con sus fans, por lo que todos se preguntan si Emilio continuará con esta tradición o no lo hará. Habrá que esperar a ver qué quiere hacer en un futuro, aunque por ahora parece que no ha escapado a sus primeras clases de baile. ¡Felicitaciones a la nieta de Cormillot por su innegable talento familiar! De seguro un orgullo para todos ellos.

Comentarios