MORE RIAL

More Rial opinó sobre Lionel Messi

Enterate qué dijo sobre el deportista.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:57

More Rial es hija de Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Si bien esto explica el interés mediático y de los argentinos por ella, lo cierto es que se ganó el cariño de muchos gracias a su difícil historia de vida.

Así, More Rial se convirtió en una influencer en redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Es allí donde comparte su vida cotidiana y reflexiona sobre asuntos que le suceden a ella y sobre la actualidad del país.

Como si esto fuera poco, la mediática hace uso de estas herramientas de comunicación para mantener un diálogo constante con los usuarios digitales. De hecho, en las últimas horas, la heredera de Jorge Rial respondió algunas consultas de ellos vinculadas a sus proyectos, sus recientes operaciones y la crianza de su hijo Francesco.

Teniendo en cuenta que ayer Argentina pasó a la final del Mundial de Fútbol, todos querían saber quién es su jugador favorito de la selección nacional, algo que respondió con la sinceridad que la caracteriza.

“Admiro con mi alma a Messi”, afirmó la figura pública antes de destacar que lo que más le gusta del deportista no es únicamente que sea “el mejor” sino también el hecho que “a pesar de todas las críticas, cuando se equivoca, sale nuevamente y da lo mejor”.

Por este motivo, la estudiante de marketing y publicidad hizo un pedido muy especial a su comunidad en redes sociales. “Hay que tener más empatía y saber que es una persona como todos nosotros”, por más que sea “el número uno”.

Vale la pena destacar que Lionel Messi es uno de los delanteros más aplaudidos del evento deportivo, y se preparó con mucha exigencia para el mismo. Además, según publicó el portal informativo español Club de la noticia, el jugador llevó a Qatar sus antiguas camisetas como amuleto de buena suerte. 

De todas maneras, es interesante la reflexión de More Rial respecto a los comentarios negativos que se escriben sobre el reconocido deportista, algo que, con seguridad, se aplica también a su propia vida.

Comentarios