SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez festejó el gol de Messi de una manera peculiar

No lo podrás creer.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:26

Susana Giménez podrá ser una diva, pero en su casa todo es simpleza. La conductora argentina se encuentra hospedada en Dubái, y con cero maquillaje y un look relajado optó por ver el partido desde el sillón de su living. 

Acompañada por sus nietos, Manuel y Lucia Celasco, Susana Giménez disfruta de unos días de descanso en los Emiratos Árabes Unidos. Había estado en la tribuna en Qatar en otros partidos, pero la semifinal del torneo del Mundial 2022 decidió verla desde Dubái. 

Una falta del arquero croata sobre el delantero Julián Álvarez hizo que cobraran un penal a favor de Argentina que Messi logró convertir en el primer gol de la noche. Tal fue la efusividad de la conductora que celebró de un modo particular.

Por suerte tiene el video para recordar el momento. Se escucha que estaba rezando a todas las virgencitas que conocía antes de que el capitán argentino convirtiera el gol. Luego comenzó a celebrar elevando sus extremidades en el aire a los gritos. Quien graba el video no podía dejar de reírse y la conductora lo compartió con sus fans en las redes sociales. 

El fútbol se llama MESSI.

Otra celebridad que alentó al equipo argentino desde su casa como la conductora argentina fue la modelo Evangelina Anderson. A días de comenzar a mudar su casa en Múnich, la esposa del ex futbolista Martin Demichelis compartió con sus fans en Instagram el outfit “argentino” que utilizó para entrenar. No perdió oportunidad en utilizar los colores de nuestra bandera en su ropa y festejar el momento tan ansiado por todos los argentinos. 

Las esposas de los futbolistas continuaron con su cábala pre partido. Muchas de ellas se juntaron la noche previa a cenar en Qatar. Algunas sorpresivas ausencias fueron Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso. Ambas son conocidas principalmente por ser las esposas de Lionel Messi y Ángel Di María respectivamente. 

El susto de la familia de Lautaro Martínez

La familia de Lautaro Martínez casi vive una tragedia en el Mundial 2022. Su novia, Agustina Gandolfo, contó que su cuñado pidió una botella de jugo y luego de tomarse media botella se dio cuenta que en el interior estaba repleta de vidrio. Tras ir al hospital de urgencia, tuvieron que hacer la denuncia correspondiente e intervino la Embajada Argentina por lo que hay una investigación en curso de la marca de esos jugos. 

Por suerte no pasó nada grave y ahora tanto ella como el resto de los argentinos pueden celebrar con sus familias y amigos la clasificación del país a la instancia final del Mundial 2022. Habrá que esperar para ver cómo celebra un posible gol próximamente el domingo Susana Giménez, y rogamos que haya alguien cerca para grabarlo y compartirlo con el público.

Comentarios