ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld confirma la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Te contamos los detalles.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:00

Al parecer Wanda Nara dijo basta y tomó finalmente una decisión. Así lo confirmó su propia abogada, Ana Rosenfeld, quien está especializada en temáticas relativas a los divorcios, y se ha hecho mega famosa por manejar las separaciones de múltiples personajes de a farándula nacional. 

El regreso de Wanda Nara a la Argentina la vio encontrarse con LGante, el cantante con el que se rumorea que tiene un romance en los primeros estadios del vínculo romántico. ¿Se divorcia finalmente de su segundo marido? Parece que Ana Rosenfeld dice que sí, es así.

La abogada se comunicó con el equipo de Karina Mazzocco, quienes minutos antes habían estado hablando con LGante y su madre en directo desde su propia casa. La reunión familiar entre Wanda y el músico generó un revuelo inesperado. 

La letrada anunció que es oficial la separación entre Wanda y el futbolista Mauro Icardi. Ambos viven en casas separadas tanto en la Argentina como en Turquía. Sin embargo, el deportista hizo lo imposible por salvar su matrimonio, el cual el año que viene cumpliría 10 años. 

Me saco el sombrero con Mauro Icardi.

La abogada de la empresaria habló sobre el vínculo que la une a ella con el marido de su clienta. Dijo que el futbolista “hizo mucho” por remontar el matrimonio, y que también supo conectar muy bien con los 3 hijos que su esposa tuvo en su primer matrimonio con el también futbolista Maxi López. En los años que ellos llevan casados tuvieron 2 hijas, y dijeron que tenían planes de buscar un tercero. 

Según Ana Rosenfeld las separaciones y los divorcios hacen que los abogados conozcan mucho de la parte emocional de los involucrados. En este caso dio a entender que la que tomó la iniciativa fue Wanda. Sin embargo, afirma que no cree que haya sido de un día para el otro.

Wanda está en un impasse.

La letrada recibió un inesperado saludo de parte del esposo de su clienta por su cumpleaños. El 13 de diciembre, mientras ella celebraba su natalicio, Mauro Icardi le escribió, pero no para desearle buenos augurios. El futbolista le envió cuales eran los inmuebles que le quedarían a él y cuales a su esposa en el inminente divorcio. 

Ana Rosenfeld parece haber confirmado lo que Wanda Nara viene asegurando hace tiempo, pero Mauro Icardi niega. La pareja está preparando su divorcio. ¿Quiere decir que los rumores con LGante pueden ser reales? Esperaremos a ver más información al respecto.

Comentarios