TINELLI

Tinelli le tiró onda a una participante de “Canta conmigo ahora”

Te revelamos los detalles
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:51

Tinelli es uno de los comunicadores más queridos de la televisión argentina. Su estilo de conducción es realmente único: es irónico y empático al mismo tiempo. Esto ocasiona que en sus programas el humor y la emoción sean coprotagonistas.

Tinelli fue líder de varios programas icónicos como “Videomatch” o “Bailando por un sueño”. Ahora, él se encuentra conduciendo “Canta Conmigo ahora”, un formato en donde las personas despliegan su talento a la hora de cantar.

Aunque, el padre de Cande Tinelli esté en Qatar por el Mundial de fútbol en este preciso momento, “El Trece” está emitiendo programas ya grabados del 'reality'.

En la gala de anoche, el “Cabezón” volvió a coquetear con una participante, Dámaris Sully. Apenas ella pisó el escenario, el fanático de San Lorenzo le hizo saber lo bella que lucía con ese vestido puesto. 

Asimismo, el ex de Guillermina Valdés elogió cómo se había arreglado el cabello. Incluso le dijo que estaba “potra”. No obstante, Marcelo le hizo llegar los mensajes de sus seres queridos, oriundos de San Martín.

Dámaris se emocionó al saber el apoyo que tiene. Sus ojos se llenaron de lágrimas ante el gesto amoroso de su gente. Frente a esto, el conductor la abrazó como no lo hizo con ninguna otra participante más. ¿Será casualidad?

Otro supuesto romance

Mucho se rumoreó este último tiempo. Diferentes periodistas se preguntaron si era cierto que él y Alina Moine estaban saliendo. Para colmo, las celebridades subían contenido que nos hacían confundir aún más.

Recientemente, Tinelli subió una foto en la que se lo vio abrazado a la aludida. Ambos se encontraron en un gimnasio en Doha y, además de entrenar, hablaron de distintos asuntos. Incluso, él escribió en la historia: "Te quiero". ¿Amistad o enamoramiento?

Comentarios