VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo lo confirmó: "Punto final"

La panelista lo contó en redes sociales e hizo público un video.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:24

Virginia Gallardo es una de las figuras más querida de la Argentina. Actualmente se encuentra trabajando como panelista del programa de chimentos, “Intrusos”, el cual es conducido por Florencia de la V y es transmitido a través del canal “América Tv”.

Años atrás, Virginia Gallardo fue novia de Ricardo Fort y de esa manera supo ganarse el cariño de la gente. En ese tiempo fue protagonista de diversos conflictos. Ahora tiene una hija y está felizmente casada con Martín Rojas y a partir de ahí prefirió tener un perfil bajo.

Como es de público conocimiento, la compañera de Marcela Tauro es una persona multifacética y se adapta a cualquier desafío laboral que se le presente. En las últimas horas, dio a conocer cuál es el proyecto en el que se encuentra trabajando.

En su cuenta personal de Instagram, hizo un posteo en el que se la puede observar con la reconocida banda de música, “Los Palmera” y a la par de Rodrigo Tapari. Allí escribió: “´Punto Final”, dando a conocer que será la protagonista del videoclip.

Punto final

En sus historias de la plataforma se la puede advertir acompañada de Tapari. Al mismo tiempo, la modelo verbalizó: “Vamos. No puede hablar, dentro de un rato voy a estar adelantando, pero se viene”. Luego recorrió una parte del set de grabaciones.

“Punto Final” es el nombre que la canción recibirá. Y la historia habla de un hombre que está en pareja con una mujer joven que lo engaña con una persona de su edad. Su amigo intenta advertirle, pero él está cegado por su amor.

Hernán Drago será el tercero en discordia. Virginia Gallardo está muy feliz de haber sido tenida en cuenta para este proyecto. Por el momento no se conoce cual es la fecha de estreno del tema musical, pero seguramente será un éxito.

Comentarios