DARÍO BARASSI

Darío Barassi se despidió de lo que más amaba

El famoso dijo adiós
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 05:47

Darío Barassi es uno de los artistas más inteligentes que hay: además de ser actor y conductor es abogado. Él tiene un buen manejo de las palabras, tal como podemos ver en cada programa que conduce en “El trece”.

Darío Barassi tuvo diferentes trabajos. Cómo olvidar su papel de Nico en “Educando a Nina”, cuya interpretación nos hizo reír a carcajadas en infinitas oportunidades.

Sin embargo, el proyecto que más adoramos de él es, sin lugar a dudas, “Cien argentinos dicen”. Allí, él desplegó su talento como comediante y presentador como nunca antes lo habíamos visto.

Pero todo tiene su fin inevitablemente. Aunque quisiéramos que fuera eterno debemos entender que los ciclos terminan. En una historia de Instagram, el famoso comentó que acabó de grabar el último programa del mencionado formato

“Te amo por y para siempre”, comentó emocionado el colega de Guido Kazcka. Asimismo, agradeció de todo corazón a la productora por haberle hecho esta propuesta.

El 30 de diciembre se emitirá el final. ¡Queremos ver qué sorpresa nos depara! ¿Habrá invitados especiales? ¿O será simplemente familias comunes? Aún no lo sabemos, pero creemos que será un programa único. 

Un dato sorprendente

Hace días atrás, el famoso estuvo lejos de Buenos Aires por asuntos laborales. Resulta que el aludido subió que no puede faltar en su maleta cada vez que viaja. ¿Será un amuleto de la suerte? ¿O su remera favorita?

Darío Barassi lo primero que pone en su valija es un set de primeros auxilios: pastillas, gasas, solución fisiológica, etc. ¡A él le gusta estar preparado ante cualquier eventualidad! Incluso se declaró ser "hipocondríaco". Quizás tan solo sea precavido.

Comentarios