NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “No aguanto más”

La famosa se sinceró
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:51

Noelia Marzol es una de las bailarinas y acróbatas más mediáticas en el mundo del espectáculo. Además de ser conocida por su talento, es famosa por tener una personalidad sumamente interesante para los medios de comunicación.

En estos últimos meses, Noelia Marzol se dedicó a compartir con los internautas cómo atravesó su segundo embarazo, desde los momentos más complicados hasta los más desopilantes. 

Si bien a la amiga de Virginia Gallardo ya le queda poco tiempo, la espera cada vez se hace más interminable. Un embarazo requiere paciencia. ¡Pero a veces la ansiedad es más poderosa!

En una publicación de Instagram, la artista se sinceró como nunca antes. Comentó que ya no soporta más y que desea que nazca cuanto antes su hija Alfonsina. 

“Necesito que te independices. Te amo y te quiero abrazar. Nacé afuera también te vamos a cuidar”, reveló la excolega de José María Muscari. Entendemos su pedido. Las altas temperaturas complican aún más su estado. Es admirable como las personas en cinta sobrellevan esa difícil situación.

Por suerte, sus fanáticos le brindaron mensajes de apoyo. Muchas muchachas le dijeron que experimentaron lo mismo y que es completamente normal. ¡Deseamos que pueda encontrarse de mejor ánimo hoy!

Por qué usa el mismo vestido 

Si estuvimos prestando atención, podremos observar que las últimas historias que subió la bailarina fueron con el mismo atuendo: un vestido verde con lunares blancos.

Noelia Marzol explicó el motivo de esto. Resulta que esa prenda le da comodidad y frescura en estos días de calor. Por ende, entiende a Barby Franco, quien admitió también que solo usa un vestido. 

Comentarios