JAKOB VON PLESSEN

El polémico video de Jakob Von Plessen

Te contamos de qué se trata.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:00

Jakob Von Plessen es un fanático de la vida silvestre, tanto es así que vivió durante 15 años en Kenia, experiencia que, según él, lo hizo sentir vivo y, además, fue guía de zafari en África. Siempre está acompañado de caballos, que son su debilidad.

Proveniente de una familia germana, Jakob Von Plessen se dedica al turismo rural en La Patagonia Argentina y es el culpable de que Zaira Nara se enamorara de la vida campestre.

El hombre de campo compartió con sus seguidores de Instagram un polémico video que podría traer serias consecuencias. En esta oportunidad se observa a Malaika, la hija que tiene con la modelo argentina, manejando un vehículo.

De fondo, en la grabación compartida por el extranjero, se escucha música y la pequeña parece estar muy relajada y feliz mientas su padre captura el polémico hecho en el que al final Von Plessen deja ver una sonrisa.

Hechos similares a este sucedieron en nuestro país y tuvieron como protagonistas a integrantes de la farándula. El último que recordamos es el de Luciano Castro que fue duramente repudiado por sus seguidores y autoridades viales a raíz de compartir un video en el que se observa a su hija parada en el asiento y mirando hacia afuera a través del techo abierto del vehículo.

No sabemos si el ex de Zaira recibió alguna crítica al respecto ya que el video fue compartido mediante sus historias de Instagram sin ningún tipo de descripción, tampoco se ha pronunciado en las últimas horas.

La separación de Jacob y Zaira

Si bien la hermana de Wanda fue muy diplomática a la hora de comunicar el fin del vínculo amoroso a través de las redes, parece que el motivo fue una traición por parte de la conductora argentina con un polista.

Hasta el momento no trascendieron detalles fehacientes acerca del hecho, varios son ya los portales que se hacen eco de la situación que atraviesa el matrimonio de Jakob Von Pleseen y Zaira Nara.

 

Comentarios