JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: "De repente todo junto"

Te contamos qué le pasó a la conductora.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:10

Jésica Cirio tiene una importante trayectoria en la farándula argentina. Desde sus comienzos en ATC, su carrera como modelo, vedette, hasta su papel de presentadora en “Morfi todos a la Mesa”.

La esposa de Martín Insaurralde, Jésica Cirio, ha sabido ganarse cada lugar que ocupa. Desde que inició su vínculo con el político, decidió adoptar un perfil mucho más bajo y mantenerse lejos de lo mediático.

Hace unas horas, la mamá de Chloe compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que podemos observar varias cajas de medicamentos, lo que nos ayuda a inferir que la modelo no está bien de salud.

Nunca me enfermo y de repente, todo junto.

Pese a esto, la presentadora de uno de los programas más vistos de la TV argentina está en el piso junto a sus compañeros como lo hace semana a semana, esta vez, alentando al seleccionado local.

Cabe destacar que, además, la vedette ha sido elegida por la empresa para grabar el ciclo “Mujeres de la Selección” en el que entrevista a las esposas de los jugadores que cuentan el inicio de sus historias de amor, cómo es vivir al lado de un futbolista y algunos secretos más.

El baile que enamoró a todos

Hace unos días fue noticia debido al video que publicó en sus redes, en el mismo la observamos bailando en bañador y, como no podía ser de otra manera, la publicación fue furor y comenzó a llenarse de comentarios que destacan su belleza.

Jésica Cirio, sin dudas, transita un ciclo muy bueno en su vida, colmado de trabajo y del amor de su familia que la acompaña incondicionalmente.

Comentarios