MARIELA MONTERO

Mariela Montero: la ex “Gran Hermano” confiesa lo que nadie cuenta

La antigua participante del reality más famoso dejó su mensaje.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:43

Mariela Montero fue muy conocida en Argentina por su paso en “Gran Hermano”. Hace tiempo, te compartimos en el portal que está haciendo una vida lejos del país hace ya varios años, porque se radicó en Chile.

En el país vecino, Mariela Montero no solo hizo una carrera en los medios masivos de comunicación, sino que, además, conoció el amor. Y fruto de su relación, llegó hace algunos meses su primer hijo.

Según indicó en más de una ocasión la animadora de televisión, fue un pequeño más que buscado y soñado. Y, tras años en ese camino de querer convertirse en madre, finalmente lo logró.

Pero, si bien la exparticipante de la casa más famosa del mundo está feliz por lo que está protagonizando, develó recientemente lo que nadie cuenta sobre la maternidad y lo complejo que en algunas oportunidades puede ser.

Respecto a ello, hicieron referencia en el medio chileno “Chileshow”, tras un posteo que hizo la mediática en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se la puede ver acompañada de su pequeño en una dulce sesión de fotos.

Toda esa letra pequeña que nadie te cuenta sobre lo complejo de ser mamá que para mí representa el desafío más g**nde de mi vida. Hablemos del cansancio, nivel de entrega que te obliga a postergar tus propias necesidades que se traduce en amor puro, genuino y verdadero “, indicó en primer lugar.

"Despojándote incluso de tu ego para dar y asistir vida nada más y nada menos. Alguien tiene que decirlo: Ser madre es la tarea más difícil del mundo y al mismo tiempo lo más sagrado que se te ha otorgado", añadió.

"Caóticamente hermoso", indicó Mariela Montero, mientras expresaba que respeta a todas aquellas que en este momento están transitando esta etapa de la vida. "Un abrazo virtual pero sincero", cerró. ¿Compartís su opinión?

Comentarios