TINI STOESSEL

Así fue el encuentro entre Tini y Rodrigo De Paul en Qatar

Rodrigo De Paul está más que contento por la presencia de la cantante en el Mundial de Fútbol.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:41

Tini Stoessel es, sin duda alguna, una de las personalidades más reconocidas de la música nacional actual. Así, conforma una de las voces femeninas más representativas, junto a cantantes como María Becerra, Lali Espósito, Nicki Nicole, Cazzu, Emi Mernes y otras varias famosas.

Cabe aclarar que, más allá de su vida sentimental, mucho se dijo sobre la faceta amorosa de Tini Stoessel, ya que se encuentra en pareja con un jugador de la Selección nacional, Rodrigo De Paul. Una polémica los rodeó luego de que el futbolista se separó de Cami Homs. ¿Te enteraste de todo lo que sucedió?

Como ya es más que conocido, Martina fue tildada de "mufa" y eso hizo que las redes sociales estallaran en críticas hacia ella. Pese a lo mencionado, la célebre decidió ir a Qatar para acompañar a su novio en esta aventura mundialista. ¿El resultado? 2 a 0 contra México. Además, también presenció el partido contra Polonia, otro triunfo para el seleccionado albiceleste.

Con todo esto mencionado, ya esa carga de ser mala suerte se eliminó para la cantante. Pero no solo eso: también está siendo un fuerte soporte emocional para su pareja. Así lo compartió De Paul, en una historia de Instagram en donde salían abrazados y dándose gestos de cariño.

Recargando energías.

Así aseguró Rodrigo, frente a lo que la célebre compartió la postal y escribió: "Vamos, mi vida", mensaje que vino acompañado de unos emojis que daban cuenta de un aliento a la Scaloneta, que se enfrentará mañana sábado 3 de diciembre contra Australia por los octavos de final.

Fue Pampito quien indicó en América TV cuál fue ósculo más esperado. Comentó en "Es Por Ahí" que Scaloni les dio la tarde libre a los jugadores. "A la noche estuvo el asado" pero antes las mujeres que acompañan a los futbolistas pudieron estar junto a sus amores.

¡Que viva el amor! Ahora, Tini Stoessel de seguro se estará preparando para alentar con todo a la Selección y, por supuesto, a su amor, Rodrigo De Paul. ¡A ver el partido mañana!