CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco pidió perdón tras el escándalo

La famosa emitió comentarios que fueron entendidos por muchos como *ordofóbicos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:58

Cecilia Bolocco es, sin lugar a dudas, una de las celebridades más icónicas en el país vecino, Chile. Esto se debe a las décadas que lleva dentro de la televisión trasandina, así como también por ser la histórica ganadora del certamen Miss Universo. Así, la famosa ha cosechado millones de seguidores en su tierra natal.

Acá en Argentina Cecilia Bolocco también es más que conocida. Si bien algunos conocen su trayectoria profesional, muchos la recuerdan por ser la expareja del que fue presidente y senador Carlos Menem, con quien tuvo un hijo, Máximo Bolocco, que se dedica, entre otras cosas, a la creación de contenido en redes sociales.

Es ya más que conocido que hace pocos días la famosa hermana de Diana Bolocco se vio atrapada en un escándalo cuando unas palabras que dijo en uno de sus clásicos 'lives' de Instagram fueron tomadas y reproducidas por todos los medios de comunicación. Esta hacía referencia a que, en lugar de hacer talles mayores, lo que debían hacer era comer menos.

Estas palabras fueron entendidas como desafortunadas expresiones de la célebre, quien fue fulminada por varias personalidades allá en Chile e incluso acá en Argentina. Si querés leer más sobre el tema, podés ingresar acá para estar al tanto acerca de lo que le dijeron. Desde el portal Chile Show, recopilaron también lo que expresó al disculparse. Mirá.

Es así que, con este escenario, la conductora salió a expresarse sobre el suceso y a pedir las respectivas disculpas. En este marco, en el video que subió a Instagram afirmaba: "Si yo he dañado a alguien con la broma est* que dije en el último 'live', me duel*". Y por supuesto no caben bromas ni comentarios est* al respecto y por eso pido perdón".

En la descripción del audiovisual, explicita: "¡No saben cuánto necesitaba pedirles perdón! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé d*lor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. ¡Por ninguna razón! Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación, condición social o condición física".

Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo.

"Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga. Y finalmente nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el d*lor no tiene rostro. Espero algún día despertar en un Chile genuinamente inclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme", cerró Cecilia Bolocco.