MARÍA BECERRA

María Becerra lo confesó: "Nunca pasará"

Te revelamos los detalles.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:57

María Becerra es una cantante, compositora y ex “youtuber” argentina reconocida a nivel internacional que saltó a la fama a través de hacer ´covers´de otros artistas por medio de sus redes sociales.

Con tan sólo 22 años de edad, María Becerra ha logrado consolidarse en la industria musical como una de las artistas más escuchadas y mejores valoradas de su edad en el género Urbano Latino, compitiendo con artistas de renombre como Nicki Nicole y Tini Stoessel.

En el día de ayer la compositora publicó en su cuenta de Instagram un posteo misterioso en sus historias. Subió una foto que decía “Nunca pasará” escrita en un vidrio y no dió ninguna explicación de lo qué se trataba o a qué hacía referencia.

Lo cierto es que la artista se está preparando para estrenar el próximo jueves 8 de diciembre la salida de “LNDA” su último disco en el que ella considera que es muy especial.

“Fue tan lindo hacerlo, ahí se ve el reflejo de lo que soy y lo que crecí en todo este tiempo” escribió la cantante anunciando la primicia para todos sus fans y adelantó que elegirá a 10 personas exclusivamente para escuchar el disco en persona.

La ex de Rusherking ha colaborado musicalmente con figuras importantes como “Mau y Ricky” y Camila Cabello, entre otros. Además, fue nominada en los Premios Grammy Latinos, en la categoría mejor artista nuevo por lo que su carrera sigue en ascenso y perfila para ser la nueva “JLO” de su generación.

Los celos por su nuevo novio

Después de su ruptura con el cantante Rusherking, la ex ´youtuber´ empezó un nuevo noviazgo con J.Rei quien también es músico conocido y se dedica al género “trap”. Al parecer una ´influencer´llamada Jazpincita intentó enamorar al cantante a través de varios comentarios en sus redes sociales y la compositora reaccionó con enojo ante la situación.

Cuando leyó los mensajes de la ´influencer´, María Becerra, le mandó varios audios por WhatsApp insultándola, estos salieron a la luz ya que Jazpincita filtró las conversaciones dejando expuesta a la cantante.