MAURO ICARDI

Mauro Icardi le habría hecho lo peor a Wanda Nara

Algunos periodistas de la farándula así lo señalan.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:19

Mauro Icardi es, sin duda alguna, uno de los nombres que más circulan dentro de la farándula nacional en la actualidad. No es para menos, ya que después de desatado el escándalo que incluyó a la China Suárez, el vínculo que él tiene con Wanda Nara pasó por tantas etapas que los internautas ya han perdido la cuenta.

Estrategia o verdad, lo cierto es que reina la confusión ante el verdadero estado emocional que vincula a Mauro Icardi y a la empresaria. Muchos pensaron que todo se había solucionado tras un viaje a Las Maldivas que hicieron juntos, pero luego la empresaria señaló que lo intentó pero que no habría reconciliación.

Como una novela, se siguen sumando capítulos en esta enredada trama. Ahora, fue desde "LAM", programa que se emite por América TV, que contaron lo que el esposo le podría haber hecho a la celebridad hermana de Zaira Nara. Te contamos más a continuación.

Fue Ángel de Brito quien contó: "Wanda tenía que llegar a la Argentina la semana pasada, no el domingo como finalmente llegó. ¿Qué pasó? Alguien le robó el pasaporte". "Ay, qué tóxico, Dios", exclamó Yanina Latorre, dando cuenta que se veía venir quién habría sido el presunto autor de esconder el pasaporte.

"Wanda no encontró su pasaporte, por ende no pudo viajar. Pampito, nuestro colega, lo contó. Ahora voy a contar todo lo que averigué", abordó, dando cuenta que el futbolista le habría escrito al comunicador que compartió el asunto en Ciudad Magazine. En el mensaje, se puede ver cómo el deportista habría arremetido contra el periodista solicitándole que deje de escribir "mentiras" sobre él.  

El motivo del no viaje del viernes de Wanda es otro, y tampoco lo tengo que hacer público. 

Este habría sido el mensaje, en donde también se habría explicado que el chat que difundió entre Nara y él sería verídico. Para cerrar el tema, Ángel de Brito indicó: "Yo lamento informarle a Mauro Icardi que lo que contó Pampito es verdad, que el pasaporte de Wanda desapareció. No lo puedo acusar a Icardi. De repente el pasaporte apareció y Wanda pudo viajar tres días después de lo que quería".

Así fue el nuevo conflicto que trae el nombre de Mauro Icardi nuevamente a la pantalla. Cabe aclarar que por el momento tan solo son rumores que no han sido confirmados y que no se podría acusar al futbolista de tal acto. ¿Qué pensás?