MORE RIAL

More Rial generó los rumores menos pensados

La mediática podría estar enamorada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 04:25

More Rial es una de las influencers más seguidas en la actualidad. La hija del periodista Jorge Rial no tiene miedo a enfrentar a quienes la critican, y dar su opinión en cada oportunidad que puede. 

Cualquier cosa que haga More Rial se convierte en noticia ya sea porque sea una tendencia en redes sociales, o porque se vea involucrada en algún escándalo mediático. Pero hoy, la información que circula es que podría estar nuevamente enamorada, ¡y ella misma generó los rumores!

Norberto “Chiqui” Grosso es un piloto de carreras argentino, muy conocido en redes sociales. Es oriundo de Ramos Mejía y uno de los protagonistas de la Top Race Series.

En sus historias de Instagram el influencer respondió una pregunta de un fanático en el que le consultaban por la mediática. “¿Es tu novia?” le preguntaron “de curioso”. Pero lo que llamó la atención es que el piloto no respondió. Su actitud fue compartir la pregunta y arrobar a Morena para que ella contestara

La hija del exconductor de “Intrusos” compartió la historia en su propia cuenta de Instagram y aseguró que ella también “quería una gorra”. La respuesta fue en referencia al comentario que recibió el piloto de carreras antes de la pregunta, que le agradecía por haberle regalado una gorra en un encuentro que habían tenido. Grosso volvió a compartir la historia, pero esta vez con un sticker riendo a carcajadas. ¿Querrán evitar asegurar que están juntos?

Otro dato interesante es que ambos estaban haciendo preguntas y respuestas con sus seguidores. Pero no solo eso, sino que ambos coincidieron en algo más. Los dos solo respondieron las 10 “mejores preguntas”. ¿Un mensaje oculto tal vez entre ellos dos? Investigando más a los protagonistas podemos encontrar otros puntos en común entre ellos dos.

Otro punto característico que hace notar similitudes entre el piloto y la influencer es que los dos son padres. La hija del conductor de “Argenzuela” tiene un hijo con una expareja, mientras que Grosso compartió en sus historias de Instagram una fotografía de alguien que asegura que es su hija. 

Por el momento no queda claro si More Rial y “Chiqui” Grosso están saliendo o no, pero si se nota una cierta complicidad entre ellos en su ida y vuelta en las redes sociales. Tal vez sean muy buenos amigos, o tal vez sean algo más que eso. Habrá que esperar para ver si confirman o son solo meros rumores.