MORE RIAL

More Rial: “No me debes nada”

La influencer está más polémica que nunca.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:39

More Rial es la hija de un famoso conductor de televisión argentino. Padre e hija son muy polémicos, siempre dicen lo que piensan, y no suelen guardarse nada. 

La vida privada de More Rial ha sido siempre muy escrudiñada por sus fans. La influencer es una de las celebridades más polémicas en la actualidad, y sus redes sociales son el medio por el que suele lanzar algunos “palitos” dirigidos a todo el mundo.

La hija de Jorge Rial es muy conocida por sus escándalos mediáticos. Sus romances suelen ser objeto de polémica, así como ciertas actitudes que ha tenido frente a diversas situaciones que se han viralizado. 

Las redes sociales son por donde se mantiene en contacto permanente con sus seguidores, respondiendo preguntas de ellos de manera muy seguida. Sin embargo, nuevamente es llamativo una frase que destaca en su perfil de Instagram. “No me debes nada”, reza una frase sobre una pared que posteó en sus historias. 

No podemos evitar preguntarnos a quién le estaría dedicando esta “indirecta”. ¿A una ex pareja posiblemente? Hace poco tiempo se supo que su ex novio, conocido como “el Maxi”, había comenzado un noviazgo y presentó oficialmente a su nueva novia.

Luego de conocida esta información, Morena publicó en sus historias una frase que decía “el que las hace riendo, las paga llorando”. ¿Podrá estar molesta por el nuevo rumbo romántico de la vida de su ex novio? No se sabe, aunque no podemos evitar creer que así es. 

Los que se olvidan lo que uno es, les deseo lo mejor.

El corazón de More Rial está roto

La mediática dio por finalizado su vínculo romántico con “el Maxi” hace menos de 6 meses. Desde entonces no ha confirmado ningún noviazgo, aunque se la asoció con un piloto de carreras. Esos rumores fueron incentivados por los propios protagonistas, quienes no afirmaron ni negaron tener algún tipo de vínculo amoroso.

Con los años, More Rial no ha mantenido su vida privada en secreto. Cuando fue adoptada por el conductor argentino, éste ya era conocido, así que tanto ella como su hermana crecieron en el ojo público. La influencer es madre de Francesco y, pese a que perdió un embarazo hace poco tiempo, no ha descartado la posibilidad de tener más hijos próximamente.

Comentarios