KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: los requisitos para ser su novio

Se conoció lo que la cantante espera de una pareja.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:56

Karina “La Princesita” es una de las cantantes de cumbia más prestigiosas de este país. Sus canciones son una mezcla de alegría, romanticismo y nostalgia. En cada fiesta, es una de las primeras en sonar en los parlantes y la causante de llenar la pista de baile.

Karina “La Princesita” es una de las artistas más talentosas y bellas de la Argentina. Su popularidad es tanta, que la llevó a estar en los programas de entretenimientos más elegidos. Ella fue jurado en “Soñando por Cantar” y como investigadora de “¿Quién es la Máscara?”.

La expareja de “El Polaco”, se volvió noticia en cientos de portales, debido a una publicación que su hija, Sol Cwirkaluk, realizó en las redes sociales. Esto era algo que nadie se lo esperaba y comenzó a viralizarse en todas las plataformas.

De entrada, es importante aclarar que la misma tuvo carácter de broma. La hija de la cantante hizo una posteo para buscarle una nueva pareja a su madre, quien en varias oportunidades reconoció su mala fortuna para encontrar el amor verdadero.

La heredera de la artista comenzó relatando: “Se busca novio para mi mamá”. Al mismo tiempo, aclaró que la aprobación no será fácil y que deberán pasar por un proceso: “Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca”, algo anormal cuando alguien inicia un nuevo vinculo.

Se busca novio para mi mamá

A la colega de Ángela Leiva, se la puede observar en el banner de la publicidad. Ella agregó: “Si tenes entre 46-36 años ¡te estamos buscando!”. Además, brindó las características necesarias y como prioridad quieren alguien que sea leal: “No mentiroso y con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional”.

Karina “La Princesita”, también reposteó la imagen, pero lejos de molestarse, solo pudo reírse de las ocurrencias de su primogénita. Esperamos que, en esta ocasión, la autora de “Corazón Mentiroso” pueda encontrar alguien que sea perfecto para ella.

Comentarios