BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña ovacionado en un momento especial

Te contamos qué pasó.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:06

Benjamín Vicuña es un personaje que resuena muy seguido en los medios de comunicación. Sus relaciones amorosas con Pampita y la China Suárez han sido bastante polémicas y han dado de qué hablar a lo largo de estos años.

Sin embargo, Benjamín Vicuña tiene las cosas claras y en su vida tiene dos prioridades: a sus hijos y el trabajo. Por eso, este año se lo pudo ver volviendo al ruedo y grabando sin parar.

En esta ocasión, el actor finalizó el rodaje de la serie "La voz ausente", inspirada en el bestseller del psicólogo Gabriel Rolón, en donde trabajó junto a Gime Accardi y Jazmín Stuart.

La nueva ficción en la que participa el chileno es un thriller que cuenta, a través del drama, el juego psicológico y los conflictos de cómo el fallecimiento del mejor amigo del Licenciado Rouviot deja muchas preguntas que necesitan ser respondidas.

El drama será emitido a través de la plataforma de streaming "STAR+", aunque aún se desconoce la fecha exacta, Gime Accardi dijo que lo podremos ver en "algún tiempo". 

Recientemente, en celebración del fin del rodaje, Vicuña fue ovacionado por sus compañeros de trabajo con una gran ronda de aplausos que compartió en su Instagram personal.

Publicación de Instagram de Gime Accardi. Fuente: (Instagram)

Además, Gime Accardi también subió una linda fotografía a su cuenta personal en donde dijo: "Fin de rodaje 'La voz ausente'.
Faltan muchos en las fotos, pero quiero destacar el MEGA EQUIPO que formó toda esta gente espectacular, me llevo el amor de cada uno y ojalá nos volvamos a encontrar. Hicimos un laburazo". 

Seguramente la serie tendrá mucho éxito y será un deleite poder ver a Benjamín Vicuña en la pantalla, en donde siempre hace un increíble trabajo.

Comentarios