EVALUNA

Evaluna aprende las recetas típicas de Navidad

Te compartimos a continuación.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:45

Evaluna proviene de una familia de talentosos. Es hija de uno de los cantantes latinos más conocidos del mundo, y sus hermanos Mau y Ricky también se dedican a la industria musical.

A su vez, Evaluna está casada con el cantante Camilo. Ambos se convirtieron en padres de Índigo en el 2022, y le dedicaron una hermosa canción con su nombre para anunciar que su primera hija estaba en camino.

La familia se ha manifestado como “muy religiosos” y la llegada de la Navidad hizo que la cantante se decidiera por aprender algunas recetas para las fiestas. Su marido no perdió oportunidad en documentarlo en sus redes sociales.

Evaluna estaba preparando una “natilla”, un plato típico de la comida colombiana. Las fiestas para los colombianos no pueden estar completas sin este postre, que consiste en una especie de flan hecho con huevo y leche, y decorado con coco rallado.

“Evaluna se puso la 10” comenzó en el video el músico. Resulta que Camilo encontró a su esposa en la cocina preparando el postre, y no pudo evitar burlarse de ella. Parece que la hija de Montaner recurrió a un video tutorial para poder hacer la receta, y no estaba muy contenta con que su esposo la exponga frente a sus miles de fans.

Otra “travesura” que hizo Camilo fue querer “arruinar” el postre. Para que la natilla pueda ser consumida hay que esperar a que quede firme, y para eso se lleva a la heladera. Pero el cantante colombiano disfruta de “g*lpear” la natilla antes de que quede lista para poder consumirse porque según él “nadie se da cuenta”. 

Recetas colombianas para la Navidad

Es probable que la artista quiera aprender alguna otra receta típica de la tierra natal de su esposo para estas fiestas. Los colombianos disfrutan de buñuelos y empanadas en las cenas navideñas, algo que no es muy diferente de las entradas para los argentinos.

Evaluna nació y creció en Venezuela, pero su padre es de origen argentino. Las empanadas parecen ser una comida que es compartida en ambos países, pese a que se dice que es típica de la gastronomía de Argentina. ¡Felices fiestas familia Montaner!

Comentarios