NAI AWADA

Nai Awada agrandará la familia: "Una hermanita"

La hija de Alejando Awada lo anunció.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:08

Nai Awada tiene una personalidad arrasadora. Se hizo famosa debido a que es hija de Alejandro Awada, un reconocido actor de la Argentina que participó de diversas películas. Ella no heredó su talento para la actuación, pero sí su carisma.

Nai Awada es una creadora de contenido que constantemente está interactuando con sus seguidores. Ella aprendió como conquistar a su comunidad. Allí comparte videos contando acerca de cómo fue su día, sus planes a futuro y los momentos lindos con su pareja.

La sobrina de Juliana Awada comentó que está pensando en agrandar su familia de una manera muy hermosa. Por eso publicó una fotografía de su mascota “Cu”. En la misma se puede observar a su hija perruna echada, con una apariencia triste o de cansancio.

La influencer comentó: “Queremos una hermanita para Cu. ¿Dicen que va a estar feliz o celosa?”. A su vez, utilizó la herramienta de Instagram de encuestas y dio dos elecciones. La primera fue: “Feliz. ¡Adoptá ya!” y otra opción en la que puso, “No.”

Dos semanas atrás, la pariente política de Mauricio Macri festejó el aniversario de cumpleaños del animal. Ella comenzó destacando: “Hoy cumple añitos la luz de mi vida, mi hija, mi guardiana. La que me espera día, noche, madrugada y me hace una fiesta cuando llego”.

La figura pública señaló lo que significa el can para ella: “Un amor incondicional que supera todo, de otras vidas y para siempre nuestros corazones". Es importante mencionar que la celebridad y su novio la rescataron de la calle cuando apenas tenía meses. Sin embargo, “Cu” les cambio la vida para siempre.

Un amor incondicional que supera todo

Nai Awada anunció hace días que realmente quiere convertirse en mamá y David también lo tiene como posibilidad. A su vez, confirmó que es un sueño a futuro, pero si se da a corto plazo, el retonñ será muy bien recibido. ¿Llegará pronto su heredera?

Comentarios