CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: "Te mereces esto"

¿A quién le habla la mediática? Enterarte en la nota.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 04:08

Charlotte Caniggia es conocida por el excéntrico estilo de vida que lleva junto a su hermano gémelo Alex. También comenzó a ganarse lugar en el medio por su participación en varios realities a nivel internacional.

En Argentina concursó en la octava temporada del “Bailando por un Sueño” allá por 2015. En ese entonces, Charlotte Caniggia ya reflejaba su predilección por la farándula de la cual es parte desde pequeña.

Actualmente, la famosa se encuentra un poco alejada de las cámaras, pero no de las redes sociales donde tiene cientos de seguidores que siempre quieren saber sobre ella y su vida personal.

Fue convocada por “Canal 13” para participar de la segunda temporada del “Hotel de los Famosos”, pero una vez dentro decidió dar un paso al costado ya que no soportaba algunas cuestiones que hacen a la convivencia, así lo confirmó Adriana Bravista en sus redes.

Esta vez no es la famosa protagonista de las noticias, sino su hermano Alex que tendrá programa propio en el canal del sol, motivo por el cual la influencer compartió con los internautas un amoroso saludo dirigido al novio de Melody Luz.

Felicidades hermano mío, te mereces esto y mucho más. Te quiero muchísimo. Se viene este súper programa y la vas a romper.

El programa de juegos “Los Desconocidos de Siempre”, en el que debutará como conductor el hijo de Mariana Nannis, se estrena en la pantalla de “Canal 13” el lunes 9 de enero, así lo confirmó el mediático en sus redes.

Claro está que Charlotte Caniggia será una de las espectadoras más importantes para la producción, y no dudará en salir a defender a su hermano cuando sea necesario.

Comentarios