TINI

Tini: por qué habría bloqueado a Cami Homs

La cantante podría denunciarla.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:25

Tini es una de las artistas más adoradas por las nuevas generaciones. “Fresa”, “La triple T” y “Bar” son unos de los tantos temas que conquistaron los corazones de Argentina y Latinoamérica. Su registro vocal y su personalidad carismática son verdaderamente auténticas.

Tini es, además, una gran inspiración para miles de muchachos debido a que, en sus conciertos, dedica tiempo para realizar reflexiones acerca de lo importante que es llevarse bien entre las muchachas, de tener la autoestima alta y de no perder las esperanzas de cumplir nuestros sueños.

Pese a este mensaje, la aludida no se salva de encontrarse en medio de disputas mediáticas. Muy a su pesar, la ex Violetta posee un vínculo tenso con la ex de su actual pareja, Cami Homs. Si bien siempre se rumoreó que no se llevaban bien, hoy se verificó que el conflicto escaló a un peor estado.

Según “A la tarde”, Tini podría querer denunciar a la mediática porque ella, continuamente, la estaría molestando con mensajes de texto, de Whatsapp y de redes sociales que serían algo agresivos. Por esta razón, la cantante la habría bloqueado por esa red de mensajería con el objetivo de evitar alguna pelea. 

De acuerdo con los panelistas de “América TV”, esa conducta controversial dirigida hacia la novia de Rodrigo de Paul podría considerarse un delito, en el caso que la actriz decida denunciar. Sin embargo, no trascendió que Stoessel haya tomado esa determinación.

El plantel del aludido programa de televisión comentó que este comportamiento de Cami se debe a que estaría enojada con el futbolista y la cantante puesto que la mamá de Tini habría subido un video en donde aparecían ellos con sus hijos en un concierto de "La triple T". A eso, se le suma el hecho de que, apenas el amigo de Messi arribó a Argentina, en vez de estar con sus descendientes, fue a estar con su pareja. ¿Y vos qué pensás?

Un caos imprevisto

Según el portal "Estilo y Tendencia", hace unos días, se los vio a Rodrigo y Martina en un 'shopping' de Nordelta comprando los regalos para Navidad. Lejos de ser una compra que pase desapercibida, los fanáticos se dieron cuenta al instante que sus ídolos estaban pisando el mismo suelo.

Aunque había guardias de seguridad, los fans no podían calmarse. ¡Solo había puro alboroto! "Agradezco el amor pero necesitamos que nos dejen un poquito para poder comprar regalos tranquilos”, señaló el novio de Tini.

Comentarios