BELU LUCIUS

Belu Lucius asustada tras recibir una particular llamada

La creadora de contenido se amargó y no dudó en comentarlo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:24

Belu Lucius está acostumbrada a hablar de todo lo que le pasa a través de su cuenta oficial de Instagram. Desde hace años se dedica a subir contenido a la web. Podría decirse que es una de las primeras ‘influencers’ que aparecieron hasta que Internet dominó.

Si bien tiene la posibilidad cada tanto de incursionar en los medios masivos tradicionales, Belu Lucius sigue prefiriendo dedicarse a hablar con la gente mediante su cuenta propia. Y allí se descarga tanto sobre lo bueno, como lo malo.

Fue en este marco que develó recientemente que recibió un llamado que un poco la puso en alerta y, lamentablemente, amargó su  día, el cual acaba de iniciar, dado que eran las siete de la mañana.

Si bien la esposa de Javier Ortega Desio decidió contar esto, no especificó el contenido de esta comunicación telefónica. Pero, como sabe que la gente que la sigue desde hace tanto siempre se preocupa por ella, aseguró que no es nada grave.

Pese a todo, de igual manera, la hermana de Emily Lucius no logró cambiar su humor. ¿Pasará con las horas y el día o le llevará tiempo asimilar la situación? ¿Decidirá contar todo en algún momento?

Desde AMBA24 le enviamos apoyo para que pronto pueda estar bien. “Hoy amanecí así, me despertaron a las 7 de la mañana con una llamada (nada grave) Pero me pegué tremendo cag*s* de recibir una llamada que no esperaba de esa manera y a esa hora”, señaló. 

Así que me aislé del entorno y me puse a tomar mate y escuchar buena música.

Según explicó Belu Lucius, esa es su fórmula secreta para poder subir el ánimo cuando los días no pintan buenos. ¿Cuál es tu manera de levantarte ante las caídas que da la vida?

Comentarios