BELU LUCIUS

Belu Lucius entre lágrimas: “Me siento defraudada”

La influencer se manifestó en redes sociales.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:11

Belu Lucius es una de las influencers más populares del país. Sus redes sociales acumulan más de cuatro millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personalidades mediáticas con mayor cantidad de usuarios digitales.

Además, Belu Lucius forma parte de una familia muy vinculada a las redes sociales, teniendo en cuenta que su hermana, Emily, y su marido, Javier Ortega Desio, también suman mucho público digital.

En las últimas horas, la figura pública subió un video en su cuenta de Instagram, en el que confesó su tristeza por un motivo muy particular. Junto a unas imágenes que grabó en la casa de sus padres, la mediática bromeó respecto a que “hoy no cocina nadie” porque “se come lo que sobró” de la mesa navideña.

Fue allí que, al abrir la heladera y encontrarla prácticamente vacía, se sorprendió al ver que habían calculado mal la comida en su familia, por lo que no sobró nada para el almuerzo de ayer, a tal punto que afirmó lo siguiente:

Me siento defraudada.

“Solamente sobró ensalada”, afirmó la exparticipante de “MasterChef Celebrity” con decepción por lo sucedido en una historia en Instagram en la que agregó una encuesta para que sus seguidores comenten si estaban en la misma situación que ella.

Acto seguido, la también emprendedora subió otro audiovisual donde se la observa actuando tristeza y llanto mientras afirma que “tengo hambre” y que no tenían qué almorzar, ya que muchos supermercados y lugares para comprar estaban cerrados.

De todas maneras, Belu Lucius y sus allegados lograron organizarse para conseguir algunas cosas para comer y pasar un buen momento en familia. Seguramente, para el fin de año gestionen lo necesario para no volver a pasar por lo mismo.

Comentarios