FLOR VIGNA

Flor Vigna contó lo que el público quería saber sobre Luciano Castro

La cantante no se guardó nada.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:37

Flor Vigna y Luciano Castro se han vuelto una de las parejas más seguidas del mundo de la farándula. Desde que se conoció públicamente que estaban saliendo. Si bien el actor siempre ha preferido más el perfil bajo en sus años de carrera, ella ha hecho que se exprese un poco más.

Como se sabe, Luciano Castro siempre habló únicamente de lo laboral frente a la prensa. Pero ahora, con Flor Vigna sube miles de historias a su cuenta oficial de Instagram y hasta se anima a dedicarle las palabras más tiernas.

Por supuesto, el ex de Sabrina Rojas cada tanto también aparece con videos e imágenes de sus hijos, Fausto y Esperanza, quienes son la luz en su vida. También tiene un hijo mayor, fruto de otra relación, pero él prefiere estar lejos del espectáculo.

El vínculo que parece haber entre la ex de Nico Occhiato con los herederos de su novio es muy bueno. Seguramente eso le genera tranquilidad tanto a él como a la madre de los pequeños.

La cantante llevaba varios días lejos de su amado. Esto se debe a que él partió hacia Mar del Plata y ella tuvo que quedarse en Buenos Aires por distintos compromisos. Sin embargo, hace horas, viajó para verlo y estaba más que feliz por ello.

Cuando lo vio, no dudó ni un segundo en compartir videos de ese reencuentro tan especial. Y en dicho contexto, le dijo a todos lo que esperaban saber sobre el artista. ¿Con qué se relaciona? Nada menos que la personalidad y manera de ser que tiene. Todo se dio cuando le consultaron sus fans qué es lo que más ama de él.

Y es que, quizás, por ese costado tan discreto, muchos podrían pensar que es muy serio o difícil de llevar. Pero, según cuenta su pareja, sucede todo lo contrario. Ella expresa que su corazón es amable y muy bondadoso. Además, destacó que con él puede jugar a lo que sea.

No solo con ella, sino con todos los que lo rodean. ¿Pasarán Luciano Castro y Flor Vigna el fin de año juntos o volverán a separarse por unos días para luego volver a verse y tener la mejor temporada de verano en compañía del otro?

Comentarios