ZAIRA NARA

Zaira Nara: el gesto que confirma las sospechas

La modelo estaría oficialmente en pareja.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:28

Zaira Nara es una modelo argentina. Su belleza le ha permitido cautivar a sus fans y a marcas tanto nacionales como internacionales. Es, además, propietaria de su propia línea de cosméticos.

Este año no ha sido el mejor en la vida personal de la modelo. Hace unos meses, Zaira Nara confirmó la separación del padre de sus hijos, mientras que su hermana mayor también anunció que planea divorciarse de su marido. Aunque pareciera que la vida les está dando una segunda oportunidad a ambas hermanas en el amor.

Como con todos los famosos, los pasos de la hermana de Wanda Nara en sus redes sociales pueden indicar algún próximo anuncio. Juariu, la investigadora de celebridades, evidenció que una actividad inusual en su cuenta de Instagram confirmaría las sospechas que todos tenían. 

Cuando se supo de su ruptura con Jakov Von Plessen, Zaira Nara no afirmó los rumores de un posible nuevo amorío. Se dijo que la modelo se habría peleado con su amiga Paula Chaves, ya que habría comenzado un romance con un ex novio de su colega. Sin embargo, ella misma se encargó de intentar desmentir los rumores.

Fueron muchas las oportunidades en las que se dijo que habían sido vistos juntos. También se especuló con la posibilidad de que se encontraran en un club privado que es propiedad del polista con el que la modelo estaría posiblemente iniciando un nuevo romance. 

Ahora Facundo Pieres comenzó a seguir a Zaira Nara en sus redes sociales. Sin embargo, ella no le devolvió el “follow”. Aún así, podríamos especular con la idea de que este inusual gesto podría indicar que oficialmente hay algún tipo de vínculo entre ellos. ¿Cuánto tardará Zaira en comenzar a seguir al polista en su Instagram? Puede que nunca lo haga, como que no pierda oportunidad y confirme su romance en los próximos días. 

La ruptura de la amistad entre Zaira Nara y otras modelos

El supuesto romance de la modelo con Pieres podría haber sido el punto de quiebre de una amistad que lleva años siendo parte de la farándula argentina. Paula Chaves y el deportista fueron pareja por mucho tiempo en el pasado, y a la esposa de Pedro Alfonso no le habría gustado para nada que su amiga comenzara un vínculo romántico con su antigua pareja.

Esto habría llevado a que Mery Del Cerro tomara partido en la disputa entre sus amigas. Si bien la modelo dijo que la pelea era entre Zaira Nara y Paula Chaves, se dijo que las tres modelos están distanciadas entre sí. ¿Habrá una reconciliación pronto?

Comentarios