GRAN HERMANO

Controversiales dichos de un ex Gran Hermano

No vas a poder creer lo que dijo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:41

Gran Hermano está teniendo el mejor de los rendimientos en cuanto a rating tras su regreso a la pantalla de “Telefé”. El reality se ganó la atención de buena parte de los argentinos que diariamente están atentos a la pantalla para saber lo que pasa con la competencia.

Gran Hermano no se caracteriza por ser una competencia sencilla, esto le significa ser tema de debate en varios programas que juzgan el accionar de participantes, pero también de la producción debido a los hechos que se suscitaron estos días.

Cuando todo parecía haberse calmado, el reingreso de Juliana significó una revolución para la casa. Colmó de felicidad a Maxi, su pareja dentro del reality, y por otro no fue de mucho agrado para Romina, Julieta y Thiago, que esperaban ansiosos el reingreso de Daniela.

Pero la felicidad no duró mucho tiempo debido a que el dueño de casa decidió expulsar a la participante tras advertirle varias veces que el hecho de dar información del afuera podría implicar una sanción.

Mientras tanto, los exparticipantes que están fuera de la competencia siguen dando qué hablar. El turno es de Tomás Holder, que se fue de vacaciones a Cancún y mientras estaba allí enfrentó rumores de separación con su pareja, Paula Balbi, situación que ambos desmintieron en ese entonces.

Pero la ruptura quedó confirmada luego de que el integrante de “los monitos” publicara una serie de contundentes Instagram 'stories' dedicadas a la modelo, en una de ellas expresa “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores”, en la misma imagen redobla la apuesta contra su ex y asegura “Te di una vida que nunca pensaste”.

Por su parte, la estudiante de Ciencias Económicas posteó una 'storie' casi al mismo tiempo que Holder donde agradece a sus seguidores por los lindos mensajes que le escriben y aclaró que llegaron a ser 50.000 en su comunidad virtual.

Sin dudas, Gran Hermano seguirá generando contenido tanto por la competencia que está ingresando en instancias finales como por los exjugadores que quedaron vinculados por el público con el nombre del reality.

Comentarios