FACUNDO ARANA

Facundo Arana aquejado por un increíble dolor

Enterate qué le pasó al actor.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:38

En Argentina, la extensa carrera de Facundo Arana lo ha catalogado como uno de los famosos más queridos y talentosos. El actor ha protagonizado variedad de éxitos televisivos, y próximamente lo veremos encabezando una obra teatral en Mar Del Plata.

Facundo Arana va a regresar a trabajar en su tierra natal tras haber pasado una temporada en Europa. Fue convocado para ser uno de los jurados en Hungría del certamen de baile llamado “Dancing With The Stars”.

El actor es conocido por su afición a los deportes extremos. Ha hecho cumbre en el Aconcagua y en el Everest, buscando concientizar a la sociedad sobre la importancia de la donación.

En sus historias de Instagram publicó un video en el que se “aqueja” de un dolor increible. Dice que le duele la cabeza, tal como en el video de una persona que choca contra unos troncos que reposteó de Tik Tok. Esperamos que no esté tan dolorido como el personaje de la filmación.

En otras fotografías que publicó en su red social se lo puede ver junto a una tabla de surf. Sobre la misma se puede leer una inscripción que hace alusión a la importancia de la campaña que milita. Esto ha sido muy importante para el músico argentino, quien a los 17 años fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin.

Por casi un año fue sometido a quimioterapia y debió atender controles por otros cinco. Siempre ha estado vinculado con el Hospital Garrahan y también es embajador de una fundación que busca combatir la leucemia. ¡Siempre es importante que recuerden la importancia de donar sangre!

El próximo proyecto actoral de Facundo Arana

En Mar Del Plata esperan que desembarque el actor junto con otros tres compañeros. La obra “Los 39 Escalones”, basada en la película homónima de Alfred Hitchcock, es una comedia que lo verá compartir escenario junto a Maxi De La Cruz, Freddy Villareal y Guillermina Valdés.

Las imágenes promocionales de Facundo Arana y el resto del elenco ya han comenzado a circular, y arrancarán las funciones en estos días. Seguramente serán un éxito y no podemos esperar para ver la reacción de sus fans.

Comentarios