NAI AWADA

Nai Awada volvió a sus primeros amores

La mediática hizo un cambio en su vida.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:54

Nai Awada es una de las figuras públicas más controversiales de la Argentina. Años atrás su nombre aparecía en las portadas de los portales más importantes por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, este año todo fue diferente y prefirió mantener un perfil bajo.

Su pareja fue fundamental para este proceso. Nai Awada encontró contención en su compañero de vida y aprendió cuales son las cosas importantes de la vida. Hoy tiene un mejor vínculo con las personas y consigo misma.

Todo esto, viene acompañado de un cambio mental y espiritual. La sobrina de Juliana Awada, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que está retomando las actividades que con anterioridad la hacían muy feliz y ayudaban a equilibrar sus emociones.

En el feed de la mencionada plataforma, la pariente política de Mauricio Macri manifestó que salió a patinar después de mucho tiempo. Ella mencionó: “Volviendo a mis primeros amores y a mis buenos hábitos. Despidiendo este añazo”.

Horas antes, la mediática comentó que había asistido a una consulta con su nutricionista con la finalidad de volver a tener la imagen que lucía antes. Por ello, declaró: “Retomando buenos hábitos. A rollear nada es gratis, nada no cuesta, nada viene solo”.

Retomando buenos hábitos

Al mismo tiempo, le brindó aliento a sus fanáticos, que están buscando un empujón para dar ese paso tan importante para el bienestar físico. Haciendo referencia a esto, expresó: “¡Dale! ¡Vos podés cambiar todo lo que no te hace bien! Solo vos”.

Nai Awada está muy conforme por todo lo que le ocurrió en este año. Uno de sus pilares es su mascota, “Cu”, que la acompaña a cada lugar a donde ella se dirige. Su madre también está muy presente y aprovechan las mañanas para salir a desayunar juntas.

Comentarios