ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito: le dio a donde más le duele a Adrián Suar

El periodista entrevistó a Araceli González.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:46

Ángel de Brito comenzó su carrera en los medios de comunicación hace 23 años, en diarios y emisoras radiales. En 2001 tuvo su primer ciclo en el que estuvo como panelista de Laura Ubfal, quien fue la encargada de guiarlo en la conducción.

Ángel de Brito actualmente se encuentra conduciendo unos de los programas más elegidos de la televisión argentina, “LAM”. Allí brinda información actualizada de la vida de los famosos y es uno de los formatos en los que ellos mismo se permiten hablar de temas privados.  

En la jornada del jueves, el presentador recibió la visita de Araceli González en su estudio. Ellos hablaron de diferentes temas. Pero él le dio a donde más le duele a Adrián Suar debido a que uno de los temas que trataron en profundidad fue acerca del vínculo de la actriz con su actual pareja.

Ella comenzó contando que este año fue uno de los que le dio importantes satisfacciones, pero también un increíble susto, porque Fabián Mazzei casi pierde la vida en un accidente casero. Cabe resaltar que eso ocurrió hace 7 meses, mientras él se encontraba haciendo unos arreglos en el techo.

El periodista remarcó que eso “no fue una pavad*”. Ella coincidió con el pensamiento del conductor y destacó que, “Se cayó de 4 metros, del techo más alto de mi casa a la terraza”. La figura pública remarcó que fue difícil por todo lo que implica una vez que alguien se cae.

 En referencia a ello, la modelo comentó que buscó ayuda en Verónica Lozano. La mediática señaló: “La llamé a Vero y le pedí que me ayudara porque no sabía a qué médico asistir”. Es importante recordar que la conductora de Telefe se quebró cuando se cayó de una aerosilla en Aspen.

A pesar de las complicaciones, Araceli explicó que su compañero de vida se recuperó bastante bien y está perfecto. Sin embargo, estuvo tres meses y medio en silla de ruedas, después estuvo con muletas y posteriormente con la bota. Ella le contó a Ángel de Brito que afortunadamente ya no necesita ayuda para caminar.

Comentarios