NAI AWADA

Nai Awada confesó lo que nadie imaginaba al verla

La actriz reconoció que no estaba en su mejor momento.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:49

Nai Awada es una figura pública que sabe muy bien lo que es la presión de estar en los medios de comunicación. Esto se debe a que sus padres son muy reconocidos en el ambiente del espectáculo y las cámaras siempre estuvieron pendiente de ella.

Hace unos años, Nai Awada tenía una vida difícil, ya que no se encontraba contenta con ella misma. Eso la llevó a estar constantemente en eventos nocturnos y a aislarse de su familia. Todo cambió cuando se puso en pareja y él la ayudó a observar la vida de otra manera.

En las redes sociales, la sobrina de Juliana Awada hizo un video para aclarar cómo se percibía años atrás. En dicha producción se describió, a través de una fotografías, como alguien que se veía bien pero que internamente no lo estaba. 

Además confesó que no todo lo que brilla es oro. Por eso reconoció que, si pensamos que el bienestar va en función del físico y la estética, entonces vamos mal en la vida, porque todo es salud en todos los aspectos.  

La fotografía a que se refería. Fuente: (Reviste Gente)

La pariente política de Mauricio Macri comentó: “Ustedes me dicen que la Nai del 2018 estaba más dio*a, pero estaba en una producción de revista, megamaquillada. Pero atentos, porque no estaba para nada bien”.

Por ende, aconsejó que siempre prioricen estar bien. Reflexiva, la hija de Alejandro Awada señaló: “Si no estas bien, podes estar mega di*sa, pero es insostenible a lo largo del tiempo”. 

Fuente: (Reviste Gente)

La mediática contó que en ese momento estaba con unos kilos menos, porque no tenía un minuto para ella misma. A su vez, reveló que tenía mucho hambre, producto de su estado anímico “Hoy les puedo asegurar que soy una persona mucho más consciente de lo que me hace bien”, celebró.

Nai Awada develó que ahora está en una instancia en la que quiere lograr mejorar su estado físico, pero es sensata que esto no se da de un día para el otro y tampoco a los apurones. Para finalizar, recomendó consultar con un buen médico.

Comentarios