AILÉN BECHARA

Ailén Bechara confesó cómo está su romance

La panelista finalmente lo dijo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:17

Ailén Bechara se hizo famosa tras ser la azafata de Guido Kaczka en su programa de canal Trece. Por su belleza logró sobresalir y eso la llevó a estar en los programas más importantes de la televisión argentina como, por ejemplo: “El Bailando por un Sueño”.

Ailén Bechara formó una hermosa familia con su pareja, Agustín Jiménez, y su hijo, Francisco. Con el paso del tiempo, ella se alejó de los medios de comunicación y se dedicó al cuidado de su retoño, pero se mantiene presente en las redes sociales.

En su momento, la excompañera de Guido Kazcka logró obtener una importante cantidad de seguidores, que la acompañan en todo momento. Es por eso que, generalmente, hace uso de la cajita de preguntas en Instagram, para poder interactuar con ellos.

En la plataforma digital, los fanáticos aprovecharon para consultarle acerca de diferentes situaciones. Una de las preguntas que más llamó la atención fue: “No compartís fotos con Agus ¿Estás separada?”, haciendo referencia al padre de su criatura.

La panelistas no tuvo dificultad para responder y develó cuál es la verdad sobre su vínculo: “Es que él está en Qatar. En días nos reencontramos”. Muchos famosos se encuentran en ese país debido a que allí se está disputando el Mundial de Fútbol 2022 y se trasladaron para apoyar a la Selección Argentina.

Es que él está en Qatar. En días nos reencontramos.

De esa manera despejó todas las dudas acerca de un supuesto distanciamiento y confirmó que están más unidos que nunca. La secretaria no es fanática del futbol, por eso no lo acompañó. Sin embargo, contó que tiene una foto con Lionel Messi y que lo conoció en Ibiza.

Para finalizar, otro usuario estuvo intrigado acerca de si encontró equilibrio entre el trabajo y la familia. Ailén Bechara siempre se caracterizó por ser una persona positiva, por eso respondió de forma esperanzadora: “De a poco se acomodó y sigue acomodándose”.