YANINA LATORRE

Yanina Latorre: “Me enamoré de nuevo”

La famosa se sinceró.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:59

Yanina Latorre es una de las famosas más polémicas que hay en el mundo de la farándula: sus dichos siempre generan repercusiones en las redes sociales y en los espectadores de TV.

Como si fuera poco, Yanina Latorre es una de las mejores panelistas de “LAM”, en donde sorprende con sus primicias sobre lo que acontece en la vida de las celebridades más populares de los medios de comunicación.

En esta oportunidad, la mediática confesó lo impensado en una serie de historias de Instagram. Resulta que dijo que se enamoró nuevamente. ¿Quién es el afortunado? Pues el reconocido actor español, Alex González. ¡No podemos creerlo!

La colega de Ángel de Brito comentó que anoche hizo una maratón de películas de Netflix. Entre ellas, vio “Fuimos canciones”, una comedia romántica que conquistó el corazón de miles de usuarios. Como era de esperar, Yanina quedó hipnotizada con la belleza y la actuación del oriundo de España.

Esta aclaración nos permite saber que su enamoramiento es platónico nomás. ¡No hay romance con Alex! Sin embargo, siempre es bueno para el alma ver películas que nos trasladen a otros mundos diferentes al nuestro.

Aunque ese deseo sea platónico, la compañera de Estefi Berardi tiene la suerte de tener un romance real con Diego Latorre, con quien es feliz a pesar de los numerosos conflictos que tuvieron en su relación.

Su opinión de Claudia Villafañe

La famosa no tiene reparos a la hora de expresar los pensamientos que tiene sobre la realidad de las celebridades. Así lo hizo, recientemente, con la madre de Dalma Maradona. 

Resulta que Yanina Latorre no pudo contener su ataque de sinceridad al ver que la ganadora de “MasterChef Celebrity” se tomó una foto con su antigua rival, Lucía Galán: “Que falsas. La foto la tomó Pimpinela, Claudia está atrás como resignada, la conozco. Ella la *dia", manifestó en “LAM”.