FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti envuelta en una situación desagradable

Enterate de lo que le pasó a la actriz.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 23:23

Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas y recordadas debido a sus papeles protagónicos en Floricienta y Niní, telenovelas que fueron furor en nuestro país gracias al gran elenco con el que contaron.

Actualmente, la cantante Florencia Bertotti se encuentra apartada del medio y abocada de lleno en lo que es su marca de ropa infantil, “Pancha”, y también a la vida familiar que comparte con su pareja y con su retoño fruto de la relación con el conductor Guido Caczka.

A pesar de estar lejos de las cámaras de televisión, la esposa de Federico Amador comparte con sus seguidores lo que es su vida cotidiana, es por eso que en las últimas horas los hizo partícipes de un desagradable hallazgo que se produjo en su casa.

Todo comenzó cuando Florencia se disponía a darse una ducha, pero en la bañera encontró una cucaracha, a la imagen le añadió una descripción que dice: “Te vas a bañar, pero hay gente”, y consulta con sus fans: “¿Qué haces?, y les deja una cajita con respuestas sugeridas para que elijan la que mejor les parezca.

La reacción de un fan de Floricienta en Qatar

No es ninguna novedad que Qatar esté copado por miles de hinchas de todo el mundo que viajaron para alentar a las selecciones de sus respectivos países, entre ellos, un argentino que fue al supermercado y de repente comenzó a sonar una canción de Floricienta, el usuario no tardó en compartir su reacción en TikTok diciendo: “Nunca creí escuchar eso en un shopping de Qatar”.

El tema que sonaba era “Flores Amarillas”, uno de los hits más populares de la cantante que automáticamente fue arrobada por el internauta para hacerla partícipe de la grata sorpresa que se llevó en el país del Mundial.

Rápidamente, la publicación se volvió viral superando los 40 mil 'likes', abundaron también los comentarios de sorpresa y felicidad debido a lo compartido y algunos comentaron sus propias suposiciones afirmando el DJ era argentino.

Sin dudas, Florencia Bertotti, a través del personaje de Floricienta, dejó un recuerdo imborrable en la memoria de miles de personas que aún dos décadas después siguen aclamándola.