GUSTAVO CONTI

La desesperación de Gustavo Conti: “Me destruyen”

El famoso se sinceró.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 04:47

Gustavo Conti es uno de los pocos que logró forjar su carrera mediática, tras su participación en “Gran Hermano”. Esto tuvo que ver, indudablemente, con su personalidad carismática y su especial humor que conquistó a miles de argentinos.

Ahora, Gustavo Conti es un respetado 'influencer' que no para de subir contenido a sus redes sociales acerca de su vida familiar y de sus análisis del programa conducido por Santiago del Moro.

Generalmente, la pareja de Ximena Capristo suele compartir los momentos felices que pasa con sus personas favoritas. Pero la vida no solo consiste en alegría, a veces son inevitables las sorpresas del destino.

¿Qué es lo que ocurrió? Resulta que el famoso está harto de que los pájaros le coman el pasto con total impunidad. “Me siguen destruyendo el césped”, manifestó Conti al tiempo que filmaba el video del hecho.

Entendemos su frustración ya que el pasto de su patio es realmente bonito. Esto es así gracias al cuidado y al tiempo que le dedica el antiguo participante de "Gran Hermano". ¡Pareciera el de una cancha de fútbol!

Sin embargo, los animales necesitan de las plantas y del sol para sobrevivir. Así que están en su derecho de visitar la casa del mediático. Será cuestión de que él se acostumbre a estos indeseados visitantes para que todos puedan convivir en paz.

Su amor con Capristo

Hace 21 años, ellos se conocían por primera vez en el 'reality' de “Telefe”. Lo que empezó como un romance más, terminó formando una de las parejas más consolidadas en el mundo de la farándula. 

Pese a las idas y vueltas, Gustavo Conti ama con toda su alma a su enamorada. Su romance le enseñó a ella que, después de todo, sí se puede confiar en el amor. ¡Cómo adoramos a este matrimonio!