ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff: "Lo que me haces reír"

El momento desopilante que vivió el conductor.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:36

Andy Kusnetzoff es un conductor de radio y televisión muy reconocido con una larga trayectoria detrás de sí. Fue muy destacado por haber sido notero del emblemático programa en los años ´90, llamado “CQC" (Caiga quien caiga) conducido por Mario Pergolini.

Ya hace varios años que Andy Kusnetzoff conduce “Perros de la Calle” programa radial que cuenta con la participación de columnistas de renombre como el psicólogo Gabriel Rolón y con invitados diferentes que van desde la música hasta la política.

En el día de ayer, estuvo de invitada la cantante Nicki Nicole con quien se rió a carcajadas ante la mirada atónita de la rapera que no podía creer lo que estaba viendo.

Era un video del conductor besando a Angelina Jolie en sus tiempos de notero en “CQC” que dio la vuelta al mundo por su osadía.

En ese contexto, la cantante le preguntó “¿Ese sos vos? Ahora sé que estoy al lado de alguien importante” bromeó.

Ante las risas y el momento desopilante, el famoso le retrucó “pero pará vos estuviste con Jimmy Fallon” y ella le retrucó divertidamente “pero yo no le di un pico vos sí”.

De regreso a la Argentina

Luego de haber viajado a Qatar para alentar a la Selección de Fútbol, el mediático regresó para continuar con sus proyectos laborales, entre ellos la conducción de “PH Podemos Hablar”.

En cuestiones de Rating, Andy Kusnetzoff sigue liderando la competencia contra Mirtha Legrand a la noche y este sábado 10 de diciembre la emisión se prepara para tener nuevos invitados. En esta ocasión estará Juliana Díaz, la sexta eliminada de “Gran Hermano” quien no había tenido oportunidad de asistir porque el periodista estaba de viaje.