DE PAUL

De Paul contó lo que queríamos saber

El jugador lo reveló.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:56

De Paul está viviendo lo que soñó toda su vida, ser parte del plantel profesional de la Selección Argentina en un Mundial de Fútbol. Actualmente el conjunto dirigido por Lionel Scaloni espera por el encuentro ante Países Bajos, por los cuartos de final.

En los últimos días, en diferentes portales deportivos dieron a conocer una noticia que alertó a los argentinos. En la misma se hablaba de una supuesta lesión que De Paul cargaba y por la que no podría ser parte de lo que resta del mundial en el caso de avanzar de fase.

Esta mañana, el novio de Tini utilizó las redes sociales para dar un mensaje a todos los aficionados que se encuentran angustiados al no tener la certeza de cual es su estado de salud.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía, en la que se puede observar a todos los jugadores abrazados, mientras le cantaban a la gente. En la misma manifestó: “Por ustedes, por nosotros. Mañana todos juntos”, junto a un par de corazones celestes y blanco.

Mañana todos juntos

Hace minutos, el periodista deportivo, Gastón Edul, estuvo presente en las prácticas y dio a conocer un video en el que el exjugador de Racing de Avellaneda y Ángel Di María entrenaron normalmente junto a los demás deportistas, en lo que sería la última practica antes de enfrentar al equipo de Van Gaal.

Cuando enfrentará Argentina a Países Bajos

El equipo “Albiceleste”, viene de vencer por 2 a 1 a Australia en Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los goles los convirtieron, Lionel Messi y Julián Álvarez, lo que les otorgó el pase a la otra ronda.

Este viernes, a partir de las 16 horas, el país se paralizará nuevamente con la finalidad de apoyar la Selección Argentina y esperar celebrar nuevamente una victoria. Por el momento, De Paul es una duda para el entrenador Santafecino.