CORMILLOT

Cormillot: la particular técnica con la que bañan a Emilio

No lo podrás creer.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:24

El nutricionista Cormillot es una de las personalidades más famosas del mundo de la salud en nuestro país. Desde que participó del staff profesional de “Cuestión de Peso” todos quieren saber de su vida.

A los 80 años Cormillot se convirtió en padre por tercera vez. Su vida se volvió cada vez más influenciada por el interés de sus fans de que comparta su día a día con ellos en las redes sociales, y su esposa hoy compartió una particular técnica con la que bañan a su hijo.

Estefanía Pasquini es también nutricionista. Pese a la diferencia de edad el amor fue tal que contrajo matrimonio con Cormillot hace unos años y se convirtió en madre por primera vez al lado de su esposo con la llegada de Emilio.

Pero está claro que, como todo infante, su hijo no es ajeno a las travesuras. Cualquier madre puede alterarse cuando vea la imagen que compartió Pasquini del estado en el que quedó su hijo tras ensuciarse por completo. Parece que comiendo fideos con pasta la comida terminó sobre Emilio y toda la ropa quedó manchada

Directo al lavarropas.

La madre de Emilio aseguró que pensaba mandarlo derecho al lavarropas. Claro está que él fue derechito a la bañera, pero la ropa blanca debería ser lavada de inmediato, a menos que quieran que termine completamente arruinada. 

Cormillot se refirió al hecho de que se haya convertido en padre a una edad avanzada. Aseguro que no era sencillo, ya que la llegada de su tercer hijo lo agarró “cansado”, pero con el mismo amor que sintió cuando llegaron los dos hermanos mayores a su vida tantos años antes. 

El nutricionista tiene una hija que lo ayuda con la confección de las viandas que entrega a sus pacientes. Su otro hijo estudió la misma carrera y se recibió de nutricionista al igual que su padre, y trabaja en el negocio familiar. Siendo que Pasquini es también nutricionista, ¿tendremos en Emilio un futuro profesional de la salud alimentaria?.

Cormillot es a su vez un aficionado al baile, en especial al tap. Hace unos días compartió un video de su hijo Emilio dando sus primeros pasitos en esta danza y dijo que se perfila a ser un nuevo artista en la familia. Además del nutricionista, las nietas que tiene por parte de su hijo mayor también siguieron sus pasos en el ambiente artístico, siendo acróbatas y bailarinas. Parece que la nutrición y el arte son parte de la familia de Emilio y puede que el también quiera formar parte de ese mundo junto a sus seres queridos.