TINELLI

Tinelli está nostálgico: recordó a Guillermina Valdés

Te compartimos el momento.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 01:30

Marcelo Tinelli ya lleva varias semanas en Qatar. El conductor argentino se trasladó a la sede mundialista en compañía de familiares y amigos, para alentar al Seleccionado Nacional en el Mundial 2022 y disfruta de los paisajes y aventuras en las que pueden embarcarse entre los partidos. 

Pero lo que muchos se preguntan es cómo está el corazón de Marcelo Tinelli hoy en día. ¿Sigue soltero? ¿Le robaron el corazón nuevamente? ¿Estará buscando una pareja que lo acompañe? ¿Estará dispuesto a enamorarse nuevamente? Parece que por el momento recuerda a su ex. 

Los años que el periodista pasó al lado de la modelo Guillermina Valdés dieron como fruto de su amor la llegada de su único hijo en común: Lorenzo. Actualmente Lolo está en la sede mundialista junto a su padre, siendo el único de los 5 hijos del conductor que viajó al Mundial 2022, pero Tinelli recordó un tierno momento de su infancia y se comunicó por medio de las redes sociales con la madre de su hijo. 

Hay quien puede decir que la separación entre los padres de Lorenzo era “cantada”. Se venía especulando con una crisis desde que compartieron el ambiente laboral en 2021, pero los rumores supuestamente eran solo eso: rumores. Con el correr de los meses se fueron volviendo más distantes y confirmaron la separación, aunque no se sabe si fue en buenos términos o no. Pero Tinelli está nostálgico y le escribió a la modelo por Instagram

Macelo estuvo en pareja con Soledad Aquino y Paula Robles, antes de conocer a Guillermina. Con sus anteriores parejas es padre de Micaela, Candelaria, Lorenzo y Juana. La modelo por su parte estuvo en pareja por un tiempo con Sebastián Ortega y es madre de Dante, Paloma y Helena. 

Marcelo compartió un antiguo video en el que se puede escuchar a un Lolo infante hablar sobre una supuesta casa que ellos tenían. Dante le dice que es un “chanta” por las cosas que está inventando. Lolo se nota afligido y rápidamente continúa con su historia cuando su padre le dice que no le haga caso. El conductor posteó el video y arrobo tanto a su antigua pareja como al hijo de la modelo. 

Es una de las primeras interacciones públicas que tienen el presentador televisivo y su ex desde que se supo sobre su separación. Mientras que con las otras madres de sus hijos el periodista siempre ha tenido un cordial vínculo público, su separación de Guillermina Valdés se notó un poco más fría a comparación de la que vivió con Aquino y Robles. 

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli y sus compañeros de viaje regresen a la Argentina. Seguramente lo harán tras la finalización del Mundial 2022 y volverán al país para pasar las fiestas con su familia. Se dice que las fiestas son un momento de retrospección y parece que Tinelli ya comenzó a recordar viejos momentos compartidos con sus seres queridos.